17 mar 2014

Hago votos porque Hipólito salga.-Fausto Vallejo


Hago votos porque Hipólito salga.-Fausto
Nota de Adán García
 Reforma, Michoacán,  México (17 marzo 2014).- El Gobernador Fausto Vallejo hizo votos porque sea liberado el jefe de autodefensas Hipólito Mora, detenido la semana pasada por un doble asesinato.
 "Yo creo que el miércoles se tendrá que definir obviamente su situación. Yo hago votos porque obviamente salga libre, es decir, no tenga nada que ver con lo que se le acusa", declaró.
 Fausto Vallejo fue entrevistado este lunes, en la inauguración del Laboratorio, Clínica y Cafetería de la Facultad de Medicina en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
 El priista tuiteó más tarde la frase textual de sus declaraciones sobre el tema, a través de su cuenta @faustovallejof.
 Hipólito Mora es acusado de participar en el asesinato de dos guardias comunitarios, quienes fueron encontrados calcinados en la comunidad de La Ruana, Municipio de Buenavista Tomatlán.
 La captura se realizó el pasado martes y al jueves siguiente se le consignó ante la justicia estatal.
 Recluido en el penal de mediana seguridad conocido como Mil Cumbres, el fundador de las autodefensas espera que el próximo miércoles le dicten auto de formal prisión o la exoneración.
Hora de publicación: 16:14 hrs

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...