17 mar 2014

Precisiones a un reportaje de Operación Limpieza


Acerca de Medina Mora y Marisela Morales, exhibidos por la artera Operación Limpieza
LA REDACCIÓN
PALABRA DE LECTOR
Revista Proceso # 1950, 16 de marzo de 2014
De Alejandro Delgado Aguilar
Señor director:
Hago referencia a la publicación de Proceso número 1949, que circuló a nivel nacional y en cuya página 21 se hizo uso de mi imagen personal sin corresponder a los hechos que ahí se señalan, en un reportaje firmado por el reportero Jorge Carrasco Araizaga.
Mi nombre es Alejandro Delgado Aguilar, y actualmente soy servidor público del Gobierno del Distrito Federal, con funciones operativas, en la Secretaría de Seguridad Pública.

En mérito de lo anterior, le solicito se sirva publicar la corrección de la información para todos sus lectores, y que a la misma se le dé la misma difusión que tuvo la nota motivo de esta misiva.
Reciba un cordial saludo. 
Atentamente
 Alejandro Delgado Aguilar
 **
De Alejandro Aguilar López
Señor director:
Me dirijo a usted para referirme a una fotografía que apareció en el reportaje titulado: Medina Mora y Marisela Morales, exhibidos por la artera Operación Limpieza. En la página 21 de Proceso 1949, al pie de la imagen se dice: “Aguilar. Vapuleado”.
Aunque en el texto se menciona al suscrito, la foto de la persona que se publica no corresponde a mi persona.
Pese a esa peccata minuta, sí estoy de acuerdo con lo escrito por el reportero Jorge Carrasco Araizaga.
Reciba mis más cordiales saludos.
Atentamente
Alejandro Aguilar López

No hay comentarios.:

Caso Casar: la manipulación/Raymundo Riva Palacio

  Estrictamente Personal Caso Casar: la manipulación/ Raymundo Riva Palacio El Financiero,  mayo 08, 2024 |  María Amparo Casar ha dedicado ...