Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de febrero 23, 2011

Carta al 'Peje'

Carta al 'Peje'
Sergio Aguayo Quezada
Reforma, 23 Feb. 11;

A la memoria de Humberto Murrieta.Estimado Andrés Manuel,Me entero por la prensa que descalificas la consulta ciudadana que se realizará en el Estado de México tachándola de "farsa" y a Alianza Cívica la acusas de tener "vínculos con el PAN desde la época de Vicente Fox". Te equivocas y eres injusto.

75 años del IPN

El Presidente Calderón en el 75 Aniversario del Instituto Politécnico Nacional
Sala de Prensa El Presidente Calderón en el 75 Aniversario del Instituto Politécnico Nacional Muy buenos días. Señor Diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, Presidente de la Cámara de Diputados. Señor Senador Manlio Fabio Beltrones  Rivera, Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República. Doctora Yoloxóchitl Bustamante Díez, Directora General del Instituto Politécnico Nacional.  Enhorabuena. Felicidades. Muy estimados Gobernadores: de Morelos, de Guanajuato, de Zacatecas; Gobernadora de Yucatán. Dirigentes partidistas. Legisladores. Distinguidos invitados especiales. Muy estimados integrantes de la comunidad politécnica: maestros, alumnos, ex alumnos.    Señoras y señores. Primero que nada, y a nombre mío y de mi familia, quiero expresar mis condolencias a la doctora Yoloxóchitl Bustamante por el sensible fallecimiento de su padre, el señor Laureano Bustamante Medina, y esperamos sinceramente que el ejemplo …

Alejandro Martí, ¡Presidente?, sí de SOS!

Los presidenciables 2012: Alejandro Martí
Nota de Claudia Solera en Excélsior, 23 de febrero de 2011;
Alejandro Martí, empresario y presidente de México SOS
De un hombre de negocios exitoso, se convirtió en incansable activista por la justicia en este país, luego del secuestro y asesinato de su hijo Fernando. Hoy ha recibido varias ofertas para ser candidato a cargos de elección popular, pero las ha rechazado por provenir de partidos políticos. Hasta ahora se ha mantenido en la trinchera ciudadana, pero su nombre no deja de sonar con miras a la sucesión presidencial del año entrante
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de febrero.- Por las venas de Alejandro Martí corre sangre de político, aunque lo niegue y más bien se crea “producto de las circunstancias”.