19 may 2022

Un crimen más de odio más EU/ Fred Álvarez Palafox

  Un crimen más de odio más EU/ Fred Álvarez Palafox

La Silla Rota, 18 de mayo de 2022

Antes estos hechos no podemos callar!, la mayoría vive en un silencio espantoso. 

@fredalvarez

Es el primer hecho racista más mortífero en la presidencia de Biden; el fantasma ronda, urge exorcizarlo de una vez por todas.


Joe Biden es un presidente sensible ante las víctimas. El martes 17 de mayo, cuatro días después de la tragedia ocurrida la tarde del sábado en un centro comercial de Buffalo, Nueva York, acudió junto con Jill su señora para rendir homenaje a los familiares de las víctimas del tiroteo que dejó 10 muertos y tres personas heridas en una comunidad afrodescendiente.

Las preguntas del reportero Lord Molécula, en la mañanera de hoy

Mañanera del jueves 19 de mayo de 2022

PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR: Quedó pendiente un... ¿Sí está? De una vez. Es un compañero. ...

PREGUNTA: Presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, su servidor Carlos Pozos, reportero de Lord Molécula Oficial y columnista de la revista Petróleo y Energía.


Solicito su permiso, señor presidente, antes de iniciar mis dos preguntas, para reproducir dos audios de un minuto cada uno. Espero que contribuyan a la realización de la Cumbre de las Américas, de este proyecto continental que, si falla, presidente, uno de los principales beneficiados será la potencia de China.

Mañanera del jueves 19 de mayo de 2022

 Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de mayo de 2022

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días. Ánimo.

Bueno, pues hoy, como todos los jueves, vamos a informar sobre la decisión de no permitir la impunidad, de que, si se comete un delito, se investigue, se castigue y que no haya impunidad. Entonces, le corresponde al licenciado Ricardo Mejía informar. Esto se limita a la semana, es un periodo; ya ustedes, si hay otros temas, pueden plantearlo. Muy bien, adelante.

RICARDO MEJÍA BERDEJA, SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA (SSPC): Con su permiso, señor presidente. Buenos días a todas y a todos. Vamos a dar cuenta del informe Cero Impunidad.

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...