14 feb 2024

Xóchitl bendecida por el papa Francisco

Xóchitl bendecida por el papa Francisco/ Fred Alvarez Palafox

@fredalvarez


Xóchitl Gálvez sostuvo la tarde del martes 13, una reunión privada de 15 minutos con el papa Francisco en las oficinas papales de la Basílica de San Pedro. | Fred Alvarez

La Silla Rota. 14/2/2024 · 21:00 hs

“A mí me agrada mucho el pensamiento del papa Francisco, es un papa excepcional": Presidente López Obrador.

Una visita esperada… Xóchitl Gálvez sostuvo la tarde del martes 13, una reunión privada de 15 minutos con el papa Francisco en las oficinas papales de la Basílica de San Pedro, y es nota. 

AMLO envía una carta a Tim Golden, 14 días después

 Mañanera del miércoles 14 de febrero de 2024

-Señor presidente, dado que Tim Golden, en su momento en el 96, cuestionó al general Carrillo Olea y a Manlio Fabio Beltrones, vinculándonos con el tema del narcotráfico y como ellos no demandaron, le quisiera preguntar: ¿No cree usted que para revertir ese tema de los 70 o 90 millones de bots o lo que fuere, sería correcto que usted pidiera al director de comunicación…? Como en su momento Miguel de la Madrid lo hizo cuando Jack Anderson le publicó un artículo en el que De la Madrid visitaba Washington en mayo de 1994 y Jack Anderson —84— le publicó que De la Madrid había sacado al exterior 52 millones de dólares y había depositado en dos cuentas de bancos suizos. Ese fue un caso.


El general Carrillo Olea y Beltrones no demandaron. Entonces, esto creó, como Goebbels, una mentira proferida mil veces se puede convertir en una verdad. No es el caso de usted.

Mañanera del martes 14 de febrero de 2'24

. Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 14 de febrero de 2024

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días. Ánimo.

PREGUNTA: ¿Cómo va su ojo, señor?

PRESIDENTE : Va bien, va bien, ya va mejor, ya va mejor.

Ya ayer, dirían en mi tierra, en mi agua, me jurgaron el tutupiche. Esa es otra palabra tabasqueña, del habla de mi pueblo, jurgar, ahí se los dejo de tarea. Jurgar es…

PREGUNTA: ¿Limpiar?

Xóchitl bendecida por el papa Francisco

Carlos Pozos, Lord Mentiras

Lord Mentiras

Bajo Reserva/ El Universal, 14 de febrero de 2024


Solo hay una cosa más repugnante en un periodista que convertirse en un burdo aplaudidor del régimen: ser un mentiroso. Carlos Pozos,
quien se hace llamar “Lord Molécula”, cumple con excelencia las dos cosas. A Pozos su zalamería y genuflexión le han valido incluso convertirlo en un personaje de una sátira televisiva que lo presenta como un reportero que sirve como tapete del presidente de la República. Ahora fantasea al decir que, tras el asesinato del candidato del PRI a la presidencia, Luis Donaldo Colosio, en marzo de 1994, él entregó el parte médico de la muerte del priista al Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, el licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, en el que se da cuenta de que aquel día en Lomas Taurinas Colosio recibió las balas de dos tiradores. La versión no solo es falsa, sino que carece de cualquier lógica. El propio Molécula dice que él entregó el parte médico al licenciado Ealy Ortiz, mismo que él asegura fue dado a decenas de medios comunicación por el entonces vocero de la campaña, Liébano Sáenz, y en el que de ninguna manera se habla de algún número de tiradores, pues era un parte médico, no un peritaje.

Tampoco dictadura de una minoría/Carlos Marín

El asalto a la razón

Tampoco dictadura de una minoría/Carlos Marín

Milenio. Ciudad de México / 14.02.2024

Pasados de lanza, los partidos Morena, Verde y del Trabajo usaron a sus secretarios en la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados para intentar colar una iniciativa de modificaciones a la Ley Reglamentaria de las Fracciones I y II del Artículo 105 de la Constitución para facilitarle al presidente López Obrador el sometimiento del Poder Judicial de la Federación, impidiendo que la Suprema Corte de Justicia cumpla su función de velar por el respeto a la Carta Magna.

Las columnas políticas hoy, miércoles 14 de febrero de 2024

Xóchitl Gálvez se habría reunida en privado con el papa Francisco...

De acuerdo con Radio Fórmula, Xóchitl viajó de Barajas, España, a Roma, Italia, donde se reunió en privado junto con su familia con el papa Francisco, quien la recibió en sus oficinas de la Catedral de San Pedro.


Según una imagen publicada por el mismo medio, se ve a Xóchitl Gálvez llegando a la catedral, vestida de negro y acompañada de su familia, así como de otras personas, entre ellas Santiago Creel.

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...