1 may 2021

“Juanita Salgado"

 Divide a Morena 'Juanita Salgado'


 Evelyn Salgado Pineda -hija de Félix -, estará en la encuesta para quizá elegirla  candidata a la gubernatura de Guerrero; pero ello generó división en el partido.

Militantes identificados con el grupo político de Pablo Amílcar Sandoval, calificaron la decisión como una imposición.

Se registra emboscada a grupo armado en Culiacán

Se registra emboscada a grupo armado en Culiacán

Por Redaccion

Rio Doce, mayo 1, 2021;

Un grupo armado fue emboscado durante la madrugada de este sábado a un costado de la carretera a Sanalona, entre el crucero que condice al poblado de Alcoyonqui y el cruce a la presa Vinoramas.

Mañanera del viernes 30 de abril

 Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 30 de abril de 2021

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Muy buenos días.

El día de hoy vamos a informar sobre la protección que se le está dando, que se les otorga a los candidatos que lo solicitan para evitar que sean agredidos por la delincuencia de cuello blanco y la delincuencia organizada, que puedan ellos ejercer sus derechos constitucionales con libertad y seguridad.

Ya hemos hablado de que anteriormente se estableció como práctica que en algunas regiones dominaban los de las bandas, el crimen; y ellos incluso decidían quiénes iban a ser los candidatos, quién sí y quién no.

Las columnas políticas hoy, lunes 18 de marzo de 2024

Registra gobierno casi 100 mil desaparecidos!...  Luisa María Alcalde, secretaria de la Segob actualizó el informe de desaparecidos y detall...