21 nov 2021

Se excedió el general Secretario...

 Quizá no se ha dado cuenta el general Secretario de la defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval  que en efecto, los militares deben ser leales a México, pero no al proyecto de la cuatroté ya que ellos sólo representan a una parte de los mexicanos.


Los soldados tienen que ser leales al Presidente, que es su Comandante Supremo, si. Apoyarlo en las  acciones concretas del gobierno - como lo han hecho, aunque han excedido-,  pero jamás jurar lealtad a un proyecto partidista.

Discurso del general secretario en el 111 aniversario de la Revolución

 "Como mexicanos es necesario estar unidos en el proyecto de Nación que está en marcha, porque lejos de las diferencias de pensamiento que pudieran existir nos une la historia, el amor por la tierra que nos vio nacer y la convicción de que sólo trabajando en un mismo objetivo podremos hacer la realidad, esta realidad que cada día sea más prometedora",  Gral Secretario...


Sábado 20 de noviembre de 2021

LUIS CRESENCIO SANDOVAL GONZÁLEZ, SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL: Licenciado Andrés Manuel López Obrador, presidente de México y comandante supremo de las Fuerzas Armadas.

Doctora Beatriz Gutiérrez Mueller, esposa del señor presidente.

Senadora Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores.

Las columnas políticas hoy, domingo 21 de noviembre de 2021

Quizá no se ha dado cuenta el general Secretario de la defensa Nacional que en efecto, los militares deben ser leales a México, pero no al proyecto de la cuatroté ya que sólo representa a una parte de los mexicanos,...


Los soldados tienen que ser leal al Presidente, que es su Comandante Supremo, apoyar acciones concretas del gobierno, pero jamás jurar lealtad a un proyecto partidista.

Con todo respeto, mi general Sandoval creo que usted se excedió el día de ayer...; debe recular...

Homilía del Papa Francisco en la Misa por la Solemnidad de Cristo Rey

 Homilía del Papa Francisco en la Misa por la Solemnidad de Cristo Rey

El Papa Francisco presidió este domingo 21 de noviembre en la Basílica de San Pedro del Vaticano la Santa Misa de la Solemnidad de Cristo Rey del Universo. En este Solemnidad, las diócesis de toda la Iglesia celebran también la Jornada Mundial de la Juventud con el tema “¡Levántate! Te hago testigo de lo que has visto”.


Aquí la homilía completa: 

Dos imágenes, tomadas de la Palabra de Dios que hemos escuchado, nos ayudan a acercarnos a Jesús Rey del Universo. La primera, basada en el Apocalipsis de san Juan y anticipada por el profeta Daniel en la primera lectura, está descrita con estas palabras: “Viene entre las nubes” (cf. Ap 1,7; Dn 7,13).

Juego de fútbol hoy en Roma...

 Este domingo 21 de noviembre hubo un partido amistoso de fútbol en el estadio  del Lazio, en Formello, a las afueras de Roma; el objetivo además de convivir fue el de recaudar fondos para apoyar el proyecto “Una patada a la exclusión”, promovido por la Diócesis de Roma.


El partido, se juega bajo el título “Fratelli tutti” -todos hermanos-, , en referencia a la encíclica de Francisco, enfrentará al equipo de la World Rom Organization.

Las columnas políticas hoy, lunes 18 de marzo de 2024

Registra gobierno casi 100 mil desaparecidos!...  Luisa María Alcalde, secretaria de la Segob actualizó el informe de desaparecidos y detall...