Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 19, 2015

Jesús llora por la “guerra mundial a pedazos” que se vive hoy: Papa Francisco

Jesús llora por la “guerra mundial a pedazos” que se vive hoy: Papa Francisco Francisco dijo la mañana de este jueves 19 de noviembre, al presidir la Misa en la capilla de la Casa Santa Marta, que Dios llora por la guerra mundial que se vive hoy, que enriquece a los traficantes de armas. “El mundo no ha comprendido el camino de la paz”. “También hoy Jesús llora”, lamentó el papa pues “nosotros hemos preferido el camino de las guerras, el camino del odio, el camino de las enemistades”. “La Navidad está cerca: habrá luces, habrá fiestas, árboles iluminados, también pesebres… todo falsificado: el mundo sigue haciendo la guerra, sigue haciendo las guerras. El mundo no ha comprendido el camino de la paz”.

¿Bendito ataque?

¿Bendito ataque?/Fred Alvarez P. La Silla Rota, 19 de noviembre de 2015. http://lasillarota.com/bendito-ataque/Fred-Alvarez#.Vk3-niTqudA París y el mundo se han vuelto lugares cada vez más inseguros
Para Roberto Rock y demás compañeros y amigos que hacen posible La Silla Rota... Cinco años no es nada...
Pero con todo respeto, señores terroristas no han leído bien el sagrado Corán que dice: “Combatid por Alá contra quienes combatan contra vosotros, pero no os excedáis. Alá no ama a los que se exceden…” 2:190.

Pocas horas después de los atentados de Paris, Francia, la noche del viernes 13 de noviembre y en donde murieron muchas victimas inocentes –dos de ellas mexicanas–, el grupo denominado Estado Islámico de Irak y Siria –Ei, ELIS, ISIS o Daech– se adjudicó orgullosamente la responsabilidad de los atentados y todavía más amenazó con realizar nuevos ataques: “Hacemos saber a Francia y a sus aliados que seguirán en el primer lugar de los objetivos del Estado Islámico y que nunca serán inmu…

ISIS el aumento de su fuerza que causa terror en el mundo.

Hacía la sucesión en Sinaloa

Columna Brecha de Toño Quevedo en Noroeste, 19 de noviembre de 2015.. Villegas presente en Malova El Gobernador Mario López Valdez, a un año de cumplir con su tarea de gobernar Sinaloa, habló de que consiguió muchas cosas importantes para la entidad con el entonces Presidente panista, Felipe Calderón Hinojosa, quien ayudó a la entidad, pero afirmó con contundencia "con el Presidente Enrique Peña Nieto nos ha ido mejor, no es quedadera de bien, sino un acto de justicia". López Valdez expresó lo anterior en una entrevista que le hizo en Los Mochis el prestigiado periodista Víctor Torres, en relación al Quinto Informe de Labores y en este contexto el Gobernador hizo referencia a que le tocó tratar con tres legislaturas federales en estos cinco años que son la 61, 62 y 63, que aun teniendo colores diferentes aportaron un gran esfuerzo para la entidad y destacó: "aún recuerdo al entonces Diputado Alfredo Villegas en la 61 con su grupo". Y Víctor Torres hizo la referenc…

Columnas políticas, a 19 de noviembre de 2015...

Columnas políticas, a 19 de noviembre de 2015...
Bajo Reserva /El Universal El trampolín de AMLO
Como los bordados finos, del tipo que teje la diputada y escritora Laura Esquivel en el salón de plenos de San Lázaro, liderazgos de Morena han estado hilando la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia del nuevo partido. Nos cuentan que hay un acuerdo entre los dirigentes morenistas para que el tabasqueño tome la dirección nacional y desde esa posición siga la ruta a la candidatura presidencial de 2018, en una suerte de trampolín político-electoral que le permitirá evadir las críticas y amagues legales de sus opositores contra la promoción anticipada. Entre esa y otras muchas otras razones, AMLO tiene desde ahora la cancha libre para ser electo presidente de Morena el próximo fin de semana, cargo por el que sin pena ni gloria pasó don Martí Batres. Es una jugada de primer nivel, nos comentan. Carmen Salinas dobletea Casi de llegada a San Lázaro, la actriz jugó con la analogía …

Molestía del nuncio Christophe Pierre con sus obispos..

Se han salido del redil..,con Prigione alineaditos Trascendió de Milenio, 19 de noviembre de 2015 Que la jerarquía católica está fuera de control, pese a la molestia del nuncio apostólico en México, Christophe Pierre, porque en los medios de comunicación abunda información “no oficial” de la visita del papa Francisco. Ahora fue el arzobispo Fabio Martínez, de Tuxtla Gutiérrez, quien anunció que Bergoglio estará en su diócesis, aun cuando el nuncio había solicitado que toda la información fuera reservada, hasta que la Santa Sede la diera a conocer.