8 may 2021

Las columnas políticas hoy, sábado 8 de mayo de 2021

Analizan Muñoz, Cárdenas e Ifigenia situación del País

Porfirio Muñoz Ledo, Cuauhtémoc Cárdenas e Ifigenia Martínez se reencontraron este sábado.

"Hoy como hace 35 años nos reunimos los tres grandes luchadores de la democracia contemporánea, la Senadora @IfigeniaMtz, el Ing. @c_cardenas_s y yo", tuiteó Muñoz Ledo.


"Analizamos detenidamente los problemas políticos y económicos por los que atraviesa nuestro querido País".

Apenas esta semana, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano se deslindó de la iniciativa que promueve PML de crear un Frente Amplio en Defensa de la Constitución, pues dijo que le falta información sobre propuestas concretas.

"Respecto a este llamado que se está haciendo para constituir un Frente, desde un principio dije que yo no estaba por ir en este momento en ningún Frente; entre otras razones, porque no conozco qué se está proponiendo, no conozco si se está en favor o no de los organismos autónomos, cuáles se pretende que se queden, cuáles se pretende que se vayan, en todo caso qué es lo que hay que modificar", dijo al ser cuestionado sobre el tema.(Reforma)

@#

Las columnas políticas hoy, sábado 8 de mayo de 2021

TEMPLO MAYOR  Reforma)

TEMEROSOS andan en los cuarteles de Morena en la CDMX y el Edomex por la manera en la que la tragedia de la Línea 12, que dejó 26 muertes, los podría afectar en las elecciones del 6 de junio.

Y EL TEMOR no está presente solamente en Tláhuac y territorios aledaños a donde ocurrieron los hechos, también se extiende al resto de las alcaldías dado que muchos de los ciudadanos que votaron por los candidatos morenistas en el 2018 y el 2015 son usuarios del Metro y podrían hacer patente su descontento en las urnas.

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...