27 ene 2018

Coquetea proyecto de yerno de Elba Esther con GVL en Sinaloa

Coquetea proyecto de yerno de Elba Esther con GVL en Sinaloa
Rio Doce, 27 enero, 2018/ nota de  Aarón Ibarra
Bautizado bajo el nombre de Redes Sociales Progresistas (RSP), el protector encabezado por José Fernando González Sánchez, yerno de Elba Esther Gordillo, coquetea con Gerardo Vargas Landeros y su red de trabajo “fuerza trébol”.
Esto fue confirmado por el mismo Fernando González quien señaló que tras el anuncio de Vargas Landeros de separarse del PRI, en Sinaloa el proyecto de RSP le abre las puertas a una candidatura.
“No es una decisión que podamos tomar las RSP, lo que sí podemos decir es que él tiene las puertas abiertas de las RSP para trabajar su candidatura desde aquí, y evidentemente respetando todos los procedimientos de la ecuación, llegue a ser candidato de la misma”.

-¿Eso quiere decir que ya se reunieron y que sólo falta que él tome la decisión?

Steve Wynn renuncia como presidente de finanzas republicano

Steve Wynn renuncia como presidente de finanzas republicano
https://apnews.com/ Por KEN THOMAS y STEVE PEOPLES
WASHINGTON (AP) — El magnate de los casinos Steve Wynn renunció el sábado al cargo de presidente de finanzas del Comité Nacional Republicano en medio de denuncias de acoso y agresión sexual.

Wynn ha hecho grandes donaciones al partido y encabezó la recaudación de fondos del RNC (siglas en inglés de ese organismo republicano) durante el primer año de la presidencia de Donald Trump, ayudando al Comité a recaudar más de 130 millones de dólares.
“Hoy acepté la renuncia de Steve Wynn como presidente de finanzas del Comité Nacional Republicano”, dijo la presidenta del RNC, Ronna McDaniel.
El diario Wall Street Journal publicó el viernes que varias mujeres dijeron haber sido acosadas o agredidas por Wynn, presidente y director general de Wynn Resorts.

Las columnas políticas hoy, 27 de enero de 2018...

Cambios en Televisión Educativa, se fue Gustavo Lomelín; lo vimos en otro proyecto ya...;  llega el sinaloense Jorge Medina Viedas, que les vaya bien...
#
.El ex secretario general de Gobierno de Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros, acusó que fue amenazado para no registrarse ante el PRI por ninguna candidatura.
Esta mañana convocó a conferencia de prensa en un hotel de Culiacán, Sinaloa para denunciar los hechos...; llegó acompañado del ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Castro y del ex subsecretario de Normatividad, Bernardo Cárdenas,...
https://www.facebook.com/gvargaslanderos/videos/1382483938530201/
Dijo adiós al PRI..., más de 30 años de militancia...

Me mandaron a decirte que no te registraras por que si lo haces las cosas van a cambiar (...), por eso les informo que la decisión que he tomado de registrarme es una decisión propia y no es por las amenazas antes expuestas", expresó.
Al referirse a la amenaza que recibió, dijo: "Fue una persona que estuvo conmigo, Joel Hernández Niño. (muy cercano a los ex gobernadores Milla y Aguilar Padilla).. ah que no quieren que participe... déjenme decirles algo, qué casualidad que el día que fui a solicitar al PRI mis papeles, ese día en la tarde me busco y le dije 'encantado de la vida', y ahí fue donde me dijo, oye traigo instrucciones de que no te registres porque si no las cosas van a cambiar, pues nomas te digo que no te registres”.
El ex secretario de Gobierno de Malova dijo sentir miedo por él y por su familia, e incluso adelantó que no descartaba que tras el anunció de abandonar el PRI pudieran comenzar a circular descalificaciones hacia su persona. 
Ayer a las 12:39 horas emitió un Tui que dice....

“No te registres porque sino las cosas van a cambiar”., le dijeron a Vargas Landeros

¿Quién es la persona que mandó al mensajero?
El ex secretario general de Gobierno de Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros, acusó que fue amenazado para no registrarse ante el PRI por ninguna candidatura.
Esta mañana convocó a conferencia de prensa en un hotel de Culiacán, Sinaloa...; llegó acompañado del ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Castro y del ex subsecretario de Normatividad, Bernardo Cárdenas,...

Prácticamente dijo adiós al PRI:.., dijo que puede ser la. bisagra en la jornada electoral en Sinaloa..
Ante pregunta expresa de quien es el que lo amenazó señaló directamente a Joel Hernández Niño, operador político del PRI.., y ex director de Gobierno con el gobernador Jesús Aguilar Padilla.

Me mandaron a decirte que no te registraras por que si lo haces las cosas van a cambiar (...), por eso les informo que la decisión que he tomado de registrarme es una decisión propia y no es por las amenazas antes expuestas", expresó..
Vargas Landeros informó que por esa situación decidió que no participaría para contender como precandidato al Senado de la República.

Las columnas políticas hoy, lunes 18 de marzo de 2024

Registra gobierno casi 100 mil desaparecidos!...  Luisa María Alcalde, secretaria de la Segob actualizó el informe de desaparecidos y detall...