18 oct 2022

De hipócrita y pendenciero acusa Dante al secretario de SEGOB

Sesión en el Senado martes 18 de octubre de 2022

SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DE LA H. CÁMARA DE SENADORES,

CELEBRADA EL MARTES 18 DE OCTUBRE DE 2022.

PRESIDENCIA DEL SENADOR  ALEJANDRO ARMENTA MIER.

El Presidente Senador Alejandro Armenta Mier: (11:54 horas) Muy buenos días, Senadoras y Senadores.

Solicito a la Secretaría informe a la Asamblea el resultado del cómputo de asistencia de las Senadoras y los Senadores.

La Secretaria Senadora Verónica Noemí Camino Farjat: Con gusto, presidente.

Honorable Asamblea, conforme al registro de asistencia, se han acreditado 76 ciudadanas Senadoras y ciudadanos Senadores.

Dice AMLO que el desaire del General Secretario a legisladores ¡no es nota...


El General secretario, Luis Cresencio Sandoval no tiene que rendir cuentas ante la Comisión de la Defensa Nacional de la Cámara de Diputados, porque no es una instancia facultada para ello, afirmó Adán Augusto López, secretario de Gobernación; y dijo además que fue por la carta "irrespetuosa" de un diputado de la oposición al alto mando militar.

Dura respuesta de Dante Delgado a Adan Augusto

"No sabía que titular de Segob trabaja de vocero de Sedena", arremete Dante Delgado

El coordinador nacional del Movimiento Ciudadano acusó que el secretario de Gobernación cabildea con los congresos locales para que voten a favor de la reforma militar


El Universal, 18/10/2022  15:21  Víctor Gamboa Arzola

El senador Dante Delgado Rannauro, coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), arremetió contra el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien dijo, se ha convertido en vocero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y cabildea con los congresos locales para que voten a favor de la reforma militar, “en un propósito desesperado de buscar reflectores para cubrir su alta ineficacia”. 

Mañanera del martes 18 de octubre de 2022

 Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 18 de octubre de 2022

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días. Ánimo, que lo que viene está mejor.

Bueno, vamos a informar sobre el tema de la salud, como todos los martes. Hoy vamos a presentar algo relacionado con los vapeadores, más tarde, para que las mamás, los papás estén atentos sobre el daño que causan los vapeadores, porque no hay información sobre este tema y se va a dar a conocer el tremendo daño que causan los vapeadores, para que con la información se pueda hacer labor de convencimiento a los jóvenes y cuidarlos, como los queremos tanto, mucho, para que no se enfermen, porque es dañino para la salud, muy dañino.

Las columnas políticas hoy, martes 18 de octubre de 2022

El General Secretario, Luis Cresencio Sandoval no tiene que rendir cuentas ante la Comisión de la Defensa  Nacional de la Cámara de Diputados, porque no es una instancia facultada para ello, afirmó  Adán Augusto López, secretario de Gobernación..; y dijo además que fue por la carta "irrespetuosa" de un diputado al alto mando militar.

Mmm.

Le preguntan al Presidente  su opinión y dice que eso No es nota sino politiquería..


Caray....

Para el c..Presidente el desaire del general secretario con legisladores cancelando la cita NO es nota,.es "politiqueria".

Que pueril salida del c. Presidente con todo respeto a su investidura.

¡irá mañana al Senado? Quizá si pero de mirón..

A tres años del culiacanazo

Estrictamente Personal

A tres años del culiacanazo/Raymundo Riva Palacio

El Financiero, octubre 18, 2022 | 


El tercer aniversario del culiacanazo, el episodio donde el crimen organizado doblegó al Estado mexicano, pudo haber pasado relativamente desapercibido, pero el presidente Andrés Manuel López Obrador no pudo contenerse y ayer habló de las obras públicas que se han hecho en Badiraguato, el municipio en la sierra donde nacieron Joaquín el Chapo Guzmán; Ismael el Mayo Zambada, jefe del Cártel de Sinaloa, y Rafael Caro Quintero, uno de los fundadores del Cártel de Guadalajara. No había necesidad de ello, pero ya que el Presidente no es tonto, uno puede pensar que lo que hizo fue burlarse de todos, como suele hacerlo.

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...