4 mar 2023

Una oleada de esperanza/ Sergio García Ramírez

Una oleada de esperanza/ Sergio García Ramírez

El Universal, 4 de marzo

Una oleada de esperanza anima a la República, que confía en el abrigo de la Constitución y de quien garantiza su imperio: la justicia. Así lo proclamaron centenares de miles de mexicanos, mirando hacia la ley fundamental y los tribunales de la nación.

El 26 de febrero de 2023 figura en las páginas luminosas de la historia reciente. Se repitió la hazaña del 13 de noviembre de 2022. Los mexicanos tomamos las plazas de México para reclamar el imperio de la democracia y rechazar el autoritarismo que destruye nuestras instituciones. Reanudamos un viaje que deberá culminar en 2024, cuando el sufragio popular recupere el imperio de la ley y la razón. No perdamos de vista esa ruta y ese destino.

Ocurrió ayer en la sesión del Consejo general del INE...

Las columnas políticas hoy, sábado 4 de febrero de 2023

 Lorenzo Córdova para en seco a morenista en el INE, el dipu. suplente Luis Euripides Alejandro Flores Pacheco; “Este no es lugar para mítines ni vulgaridades", le dijo..

Pidió respeto para integrantes del INE luego de que  Eurípides Flores, morenista suplente los llamó mafia electoral, y dijo otras barbaridades, muy parecidas a las dichas por AMLO en las mañaneras.


Tras los dichos del morenista, la sesión de Consejo del INE se tornó en una ríspida discusión luego de las muestras de solidaridad de consejeros y señalamientos del representante del partido guinda por la salida de Edmundo Jacobo de la Secretaría Ejecutiva del INE..

Ríspida sesión del consejo del INE; se paró en seco a abogado morenista

Lorenzo Córdova para en seco a morenista en el INE: “Este no es lugar para mítines ni vulgaridades"

Pidió respeto para integrantes del INE luego de que  Eurípides Flores, morenista suplente los llamó mafia electoral, y dijo otras barbaridades, muy parecidas a las dichas por AMLO en las mañaneras.


Tras los dichos del morenista, la sesión de Consejo del INE se tornó en una ríspida discusión luego de las muestras de solidaridad de consejeros y señalamientos del representante del partido guinda por la salida de Edmundo Jacobo de la Secretaría Ejecutiva del INE..

Mañanera del lunes 18 de marzoi de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...