18 nov 2022

Arremete bloque ultraderechista contra AMLO

Arremete bloque ultraderechista contra AMLO

Eduardo Verástegui, presidente en México de la agrupación conservadora. Foto: Archivo

Nota de Mayolo López


Cd. de México (18 noviembre 2022).- Por primera vez en un país de habla española, la Conferencia de Acción Política Conservadora -de carácter ultraderechista- sesiona en México, y se lanzó contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Eduardo Verástegui, presidente en México de la agrupación conservadora, dio la bienvenida a delegados de Estados Unidos -donde tuvo su origen hace 48 años-, de naciones de América Latina, Europa y Asia. 

Amnesia... presidencial

 Amnesia... presidencial

No recuerdo haber pedido una avalancha de votos hacia Morena y aliados dijo el c. Presidente López Obrador en mañanera de este viernes ante pregunta expresa,. toda vez que ayer hizo un llamado a votar por presidente o presidenta y por todos los cargos de elección popular con una avalanc ha de votos...


AMLO no quiere gobiernos de contrapesos, por eso crítico ayer a Aenrique Krauze cuando en 2018 llamó al voto cruzado, que como sabemos fortalece las democracias ya que obliga a los gobernates a pactar, a llegar acuerdos, y evitar imposiciones..

Cómo lo dijo el Presidente cuando llamó a ir a la marcha del día 27?

Las columnas políticas hoy, viernes 18 de noviembre de 2022

Inicia 4T acarreo; va SME a contramarcha

Apenas el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una marcha para el próximo 27 de noviembre y los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) ya convocaron a sus agremiados a la movilización....

Los integrantes del Frente Amplio de Unidad -disidentes del grupo encabezado por Martín Esparza- citaron a sus agremiados a las 8:00 horas, en Paseo de la Reforma y la calle Toledo.


"El Presidente encabezará la Gran Marcha por la Democracia y por la Defensa de la Cuarta Transformación.

"Esta es nuestra hora camaradas, es el momento de demostrar, con los hechos, que el Presidente no está solo", convocaron los electricistas.

Mañanera del jueves 17 de noviembre de 2022

 Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 17 de noviembre de 2022

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Muy buenos días.

Bueno, en esta ocasión nos da mucho gusto el que nos acompañen literatos, historiadores, también ingenieros, porque vamos a entregar reconocimientos a su labor en beneficio de la ciencia, en beneficio de nuestro pueblo y del desarrollo de la nación, es una ceremonia especial.


Se ha estado demorando esta entrega por distintas razones, pero ahora ya lo vamos a llevar a cabo. Y se decidió que fuese en esta conferencia matutina llamada mañanera, porque se entera mucha gente. Podemos hacer una ceremonia especial con este propósito y no se alcanza a comunicar lo mismo que cuando se da a conocer algo en este horario y en esta conferencia, que es un diálogo circular al que ya está acostumbrada mucha gente.

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...