21 ene 2021

Arquidiócesis niega acusación de abandono a Cardenal Rivera; Valdemar revira,

 21 de enero de 2021 - 

Arquidiócesis de México niega acusación de abandono a Cardenal Rivera, enfermo de COVID-19


Nota de DAVID RAMOS | ACI Prensa, ACTUALIZACIÓN 4:38 pm

La Arquidiócesis Primada de México, gobernada pastoralmente por el Cardenal Carlos Aguiar Retes, respondió a las acusaciones de abandono material y espiritual a su Arzobispo Emérito, Cardenal Norberto Rivera, gravemente enfermo a causa del coronavirus COVID-19.

En un comunicado difundido el 20 de enero, la Arquidiócesis señaló que “la Vicaría del Clero es la instancia de la Arquidiócesis encargada de acompañar a los sacerdotes y obispos durante su enfermedad, manteniendo contacto, apoyando, y dando seguimiento a su estado de salud”.

La desaparición de Sandy Aguilera...¿Atentado?

Mañanera del jueves 21 de enero de 2021

PREGUNTA: Gracias, presidente. Demian Duarte, del canal Sonora Power, Lobos FM, Política y Rock and Roll Radio.


Esstamos preocupados, evidentemente, por la salud de la compañera Sandy Aguilera, de Larsa Comunicaciones (la conocida por haber expresado que el Presidente era un corredor keniano), bueno, por la situación que padeció. Al parecer, fue un atentado en su contra. Ella está hospitalizada, está grave, incluso, sabemos que está en terapia intensiva y que está recibiendo donadores de sangre.

Señor presidente, usted habla de que el periodismo es una profesión que requiere abnegación, también requiere un grado fuerte de valentía y de determinación. Lamentablemente, en México el periodismo sigue siendo una profesión peligrosa, el año pasado hubo cuatro periodistas asesinados, muchos hemos sido amenazados, muchos otros hemos sido agredidos.

Mañanera del jueves 21 de enero de 2021

Versión estenográfica. Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 21 de enero de 2021

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR:Buenos días.

Vamos a informar, como todas las mañanas. Sólo comentar que se sigue con la vacunación a hospitales COVID. Ya se está incluyendo a hospitales privados, a médicos, a enfermeras, a trabajadores de hospitales privados COVID. Vamos a presentar un video de cómo se está vacunado ya a estos médicos, enfermeras, que están salvando vidas.

También, mañana vamos a dar la información sobre la vacunación de maestros en Campeche. Aprovecho para informar a todos los maestros de Campeche, que estén pendientes porque vamos a explicarles cómo se va a llevar a cabo la vacunación.

No se vale mentir/ Fred Alvarez Palafox

No se vale mentir/ Fred Alvarez Palafox

La Silla Rota, 21 de enero de 2021

Hay una campaña perversa en contra del cardenal y arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes. | Fred Álvarez

@fredalvarez


"Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". -Juan 8:32

El cardenal y arzobispo emérito de la Ciudad de México Norberto Rivera Carrera evoluciona bien -¡gracias a Dios y a la ciencia médica!-, se restablece en un hospital privado.

No se vale especular ni crear rumores perversos que pretenden enfrentar al cardenal y arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes con el cardenal y arzobispo emérito de la Ciudad de México Norberto Rivera Carrera.

Las columnas políticas hoy, jueves 21 de enero de 2021

Salpican a Harfuch en pagos del narco; reforma Pp.

"Juan", un testigo clave en las indagaciones sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, declaró ante la FGR que Omar García Harfuch, recibía mensualmente 200 mil dólares del cártel Guerreros Unidos.


La declaración del testigo protegido (es colaborador), a la que Grupo REFORMA tuvo acceso, se refiere a sobornos de dicha organización criminal a distintos mandos militares y policiacos para que les dejaran operar con impunidad en el estado de Guerrero. ( la declaración es de hace un año, 10 de febrero de 2020).)..

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...