10 nov 2021

La boda en Antigua, Guatemala/ Fred Alvarez Palafox

La boda en Antigua/ Fred Alvarez Palafox

No cabe duda que el  amor es más fuerte que la lealtad!

@fredalvarez.

La Silla Rota, a 10 de noviembre de 2021


"Yo pienso que fue una buena decisión de Santiago Nieto de presentar su renuncia y creo que también fue una buena decisión el nombramiento de Pablo Gómez, es un hombre íntegro, honesto, incorruptible", expresó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en mañanera de este miércoles 10 de noviembre...

¡Tengo que decir más?, preguntó y dio por terminada la conferencia. No quiso decir más..

Dos día antes, había renunciado a  Santiago Nieto quien fuera el funcionario estrella de la cuatroté, una persona que le dio resultados a su gobierno, incluso golpes al crimen organizado, aunque también cometió excesos como los que sufrió el ministro en retiro Eduardo Medina Mora.

Mañanera del miércoles 10 de noviembre de 2021

 Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 10 de noviembre de 2021

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR:Buenos días.

Bueno, vamos a tener el diálogo de todas las mañanas con ustedes y con la gente, porque a través de ustedes se enteran muchos mexicanos sobre el estado que guarda la administración pública, cómo va el gobierno.

Este día vamos a exponer, como todos los miércoles, sobre el Quién es quién en las mentiras de la semana y vamos también a informar sobre el viaje que hicimos a Nueva York y otra participación que se va a tener la próxima semana, en este caso va a informar el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard. Esas son las dos exposiciones de hoy.

Pablo Gómez en palabras de Carlos Ferreyra

Pablo Gómez en palabras de Carlos Ferreyra

Tomado de su cuenta de Facebook 

El Pablotas, me aseguran que así lo llamaban algunos de sus compañeros reclusos en 1968.


Militante del veterano Partido Comunista Mexicano, Pablo Gómez hizo el camino del Calvario que lo ha llevado a las glorias del Señor.

No es cuestión de ir paso a paso tras su simplona biografía que se resume así: estuvo en todas las variantes de la izquierda, fue dirigente nacional en alguna.

Trabajo formal, como lo entendemos quienes dia con día debemos preocuparnos por llevar un bolillo para repartir en la mesa familiar, el exitoso político nunca lo ha tenido.

Dicen que en su etapa de mayor brillo interpartidos, se casó con la heredera de la Cerillera La Central, supuestamente también activo de la izquierda.

Las columnas políticas hoy, miércoles 10 de noviembre de 2021

Directo, el C. Presidente López Obrador aseguró que el nuevo titular de la UIF, Pablo Gómez, es un hombre honesto e incorruptible.

"Yo pienso que fue una buena decisión de Santiago Nieto de presentar su renuncia y creo que también fue una buena decisión el nombramiento de Pablo Gómez, es un hombre íntegro, honesto, incorruptible", expresó en mañanera.


Pablo Gómez hoy es un leal súbdito del C. Presidente, pero pero hace años, en 1999, decía - igual que @demetriosodi. que López Obrador no cumplía los requisitos para ser candidato a Jefe de Gobierno; 

¡Ay, qué tiempos, señor don Simón!, decía el filme de comedia de 194, dirigida por Julio Bracho y protagonizada por Joaquín Pardavé, ...

Las columnas políticas hoy, lunes 18 de marzo de 2024

Registra gobierno casi 100 mil desaparecidos!...  Luisa María Alcalde, secretaria de la Segob actualizó el informe de desaparecidos y detall...