27 mar 2022

Las columnas políticas hoy, domingo 27 de marzo de 2022

La guerra es una derrota para todos: papa Francisco...

¡Es un acto bárbaro que debe ser abolido!

Este domingo 27 de marzo y después del rezo de Angelus, el papa Francisco vuelve a alzar su voz para que se silencien las armas y se detenga el conflicto:  "Ha pasado más de un mes desde la invasión de Ucrania, desde el inicio de esta guerra cruel y insensata que, como toda guerra, representa una derrota para todos, para todos nosotros. Es necesario repudiar la guerra, un lugar de muerte donde los padres y las madres entierran a sus hijos, donde los hombres matan a sus hermanos sin siquiera verlos, donde los poderosos deciden y los pobres mueren".

La guerra es una derrota para todos: papa Francisco...

La guerra es una derrota para todos: papa Francisco...

¡Es un acto bárbaro que debe ser abolido!

Este domingo 27 de marzo y después del rezo de Angelus, el papa Francisco vuelve a alzar su voz para que se silencien las armas y se detenga el conflicto:  "Ha pasado más de un mes desde la invasión de Ucrania, desde el inicio de esta guerra cruel y insensata que, como toda guerra, representa una derrota para todos, para todos nosotros. Es necesario repudiar la guerra, un lugar de muerte donde los padres y las madres entierran a sus hijos, donde los hombres matan a sus hermanos sin siquiera verlos, donde los poderosos deciden y los pobres mueren".

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...