30 jun 2021

Mañosa reculada de López-Gatell

EL ASALTO A LA RAZÓN/Carlos Marín / 

Milenio Diario, 30 de junio de 2021

Mañosa reculada de López-Gatell

Bastó que el presidente López Obrador dijera que los padres de niños que padecen cáncer tienen derecho a manifestarse contra la falta de medicamentos oncológicos para que Hugo López-Gatell, el bribón, inepto y veleidoso subsecretario federal de Salud, afirmara poco después de concluir ayer la mañanera:

“Que esas mismas personas carezcan de medicamentos también es doloroso, y en ese sentido considero absolutamente legítimo, lo he dicho múltiples veces, lo acaba de decir el Presidente, es la postura de nuestro gobierno. Consideramos que los padres o madres o familiares de los niños con cáncer tienen una legítima razón para tener esas preocupaciones, es absolutamente legítimo, tenemos un sentimiento de solidaridad, de empatía con esos padres y madres de familia…”.

¿Quién es la “periodista” Elizabeth García Vilchis?

Quién diablo es Elizabeth García Vilchis?

Se declara periodista. "Nosotros como periodistas sabemos que hay que pedir también la versión para saber qué hay del otro lado; no se pidió ninguna”, dijo hoy.

El C.  presidente Andrés Manuel López Obrador la presentó como la encargada de una nueva sección semanal; las mentiras de la semana’ un show más.


Hace unos días, -23 de junio-AMLO adelantó que se inauguraría este apartado semanal en el cual se expondrán mentiras y falta de ética del periodismo, según dijo.

Este miércoles, García Vilchis explicó que la exposición de este ‘Quién es quién’ será una plaza pública para discutir de manera libre la información que medios de información publican, y dijo cosas, muchas de ellas imprecisas. Po ejemplo dijo que Raymundo Riva Palacio -al que lo trató como Pinocho de la semana-, "fue asesor de noticias con  Salinas de Gortari, que no se nos olvide esto y de cuánto laceró a nuestro país el expresidente y también sigue promoviendo noticias falsas, imprecisas. Dijo también que Univisión Noticias, es un "periódico estadounidense”. (Sic), entre otras barbaridades.


Mañanera del miércoles 30 de junio de 2021

 Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 30 de junio de 2021

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR:Buenos días.

Hoy vamos a conmemorar el segundo aniversario de la constitución de la Guardia Nacional. Es un día importante porque en poco tiempo esta institución está cumpliendo con su deber, está creciendo. Pero no sólo es un asunto cuantitativo, sino de calidad, cualitativo.

Ya se cuentan con 100 mil elementos, 100 mil elementos de la Guardia Nacional. En su mejor momento la Policía Federal llegó a tener 40 mil elementos, pero la mitad eran administrativos, 20 mil elementos eran operativos, de modo que la Guardia Nacional en dos años ha crecido cinco veces de lo que se tenía.

Golpe de la DEA al cartel de Sinaloa

Sesenta personas fueron acusadas de operar una red de narcotráfico con sede en San Diego, California, y que está vinculada al Cártel de Sinaloa por delitos de tráfico de drogas, lavado de dinero y armas de fuego.

La organización CRIMINAL vendía metanfetaminaS en EU  y en Australia: Un jurado federal en San Diego emitió las actas de acusación en mayo después de una investigación de un año que condujo a la incautación de 100 kilogramos de metanfetamina, 90 armas de fuego y 250 mil dólares en efectivo.  

COMUNICADO

June 29, 2021


Contact: Kameron Korte: Phone Number: (858) 616-4100

Sixty Defendants Charged in Nationwide Takedown of Sinaloa Cartel Methamphetamine Network

SAN DIEGO – An indictment was unsealed today in federal court charging 60 members of a San Diego-based international methamphetamine distribution network tied to the Sinaloa Cartel with drug trafficking, money laundering and firearms offenses.

El Pinocho de la semana, un espectáculo más de la mañanera

 Medios de comunicación amenazan e incitan a la violencia contra AMLO, dice la Vocería de Presidencia..

Ana Elizabeth García Vilchis, quien será propuesta como directora de Redes de la Presidencia, quien presentará cada miércoles el informe “Quién es quién en las mentiras de la semana” -un informe del gobierno en el que a su consideración son noticias falsas-  acusó a los medios de comunicación de emitir amenazas, injurias e, incluso, incitar a la violencia por medio de noticias falsas en contra de su jefe el C. presidente López Obrador y a sus funcionarios.


Eugenio Lucas Velázquez (1817-1870): Auto de Fe, 1853. Óleo sobre tabla,  39 x 50 cm. Museo Nacional del Romanticismo (CE7322)

Las COLUMNAS POLÍTICAS, hoy, miércoles 30 JUNIO DE 2021.

Medios de comunicación amenazan e incitan a la violencia contra AMLO, dice la Vocería de Presidencia..

Ana Elizabeth García Vilchis, quien será propuesta como directora de Redes de la Presidencia, quien presentará cada miércoles el informe “Quién es quién en las mentiras de la semana” -un informe del gobierno en el que a su consideración son noticias falsas-  acusó a los medios de comunicación de emitir amenazas, injurias e, incluso, incitar a la violencia por medio de noticias falsas en contra de su jefe el C. presidente López Obrador y a sus funcionarios.


Eugenio Lucas Velázquez (1817-1870): Auto de Fe, 1853. Óleo sobre tabla,  39 x 50 cm. Museo Nacional del Romanticismo (CE7322)

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...