4 feb 2022

¿Qué dijo el C. Presidente de Brozo?

 Mis hijos no tienen influencia en el Gobierno, dice AMLO

Tras exhibirse que José Ramón López Beltrán ha ocupado residencias millonarias en EU y un estilo de vida no apegado a la austeridad, el C. Presidente aseguró que su hijo mayor no tiene influencia en el Gobierno federal.


AMLO dijo que la esposa de su hijo parece tener dinero y, por lo tanto, él no puede meterse en ese asunto porque es un matrimonio: "pues ahí está complicado meterse. Ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el gobierno, ni un contrato, ni una recomendación, no somos iguales.

Lamentable la critica del C. Presidente contra Aristegui

Lamentable la critica del C. Presidente de la Republica al aprovechar su espacio de la conferencia mañanera desde  Tlaxcala para lanzarse contra el trabajo  Carmen Aristegui,.


López Obrador  acusó que Aristegui publicó “reportajes calumniosos” , y aprovechó el viaje para fustigar a Denise Dresser -se equivocó al confundirla con Marker-., y Sergio Aguayo por estar en su contra y por pertenecer al equipo de la periodista. 

Arremetió también por enésima vez contra Brozo y Carlos Loret ya que pertenecen al bloque opositor. 

Comentario:

https://www.youtube.com/watch?v=i9HKZt9hOa0&t=3s


Las columnas políticas hoy viernes 4 de febrero de 2022

"La canciller de Panamá tiene todo mi respaldo y respeto", dice el Presidente de Panamá .

"La canciller de Panamá es una gran profesional, tiene todo mi respaldo y todo mi respeto", afirmó Laurentino Cortizo,  al ser preguntado sobre el asunto en un acto público en la ciudad de Colón (Caribe).


Cortizo remarcó igualmente que "la decisión del presidente de México, es decisión del presidente de México, la decisión de Panamá es decisión de nosotros. Nosotros decidimos si aceptamos o no a un embajador, así como ellos decidieron aceptar el de nosotros, que es muy buen embajador".

AMLO lanza su crítica en mañanera contra Aristegui; ¡se excedió



"Mientras más observo los efectos principales de la prensa libre, más me convenzo de que, en el mundo moderno, la libertad de prensa es la principal y en cierto modo el elemento constitutivo de la libertad". Alexis de Tocqueville, en "La Democracia en América"

Cae mujer que llevó al bebé Tadeo a penal de Puebla

Cae mujer que llevó al bebé Tadeo a penal de Puebla

Grupo REFORMA

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que detuvo a dos mujeres por el caso de Tadeo, el bebé que fue hallado en un contenedor de basura en el penal de San Miguel.

En un comunicado, detalló que se trata de la responsable de introducir el cuerpo del recién nacido a ese centro penitenciario y una custodia que permitió la entrada.

Mañanera del lunes 18 de marzoi de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...