23 may 2011

Petardos, de nuevo

Colocan artefactos explosivos en tres bancos del DF; estallan dos

Nadie se atribuye explosiones en bancos: PGJDF

Los agresores, que iban encapuchados, siguieron una misma ruta y ‘modus operandi’. Sólo reportan daños materiales
Redacción Excélsior on line, 23 de mayo.- Dos explosiones en sucursales bancarias sacudieron esta madrugada a la Ciudad de México y una tercera carga explosiva en otra sucursal no detonó.
Sobre los hechos, el procurador de Justicia capitalino, Miguel Ángel Mancera, indicó que la colocación de los artefactos se dio con la misma mecánica: con tanques de butano que los amarran y los colocan con un cohete y una mecha. Dio a conocer que las sucursales afectadas corresponden a Bancomer y a Santander (dos), que no hay víctimas y sólo daños materiales, y que los ataques ocurrieron entre las 2:45 y las 3:15 de la madrugada.

Columna BOTICA

Columna BOTICA
El Fiananciero 23 de mayode 2011
/Jorge Meléndez Preciado
                Adiós, a la bella Silvia González Marín
                Aunque ya lo había advertido Manuel Castells en: Comunicación y poder (Alianza Editorial),  que los levantamientos por medio de las redes serían algo que veríamos,  lo mismo en España que en el mundo árabe se dieron esos fenómenos. Pero nadie esperaba que en plena época de elecciones ocurrieran  las manifestaciones grandiosas, como en la Puerta del Sol, y lo mejor, que repercutieran incluso e México (tímidamente). Si bien el conservador Partido Popular derrotó

La "ejecución del General Juárez Loera

Columna TEMPLO MAYOR/ por  F. Bartolomé
Reforma 23-May-201;
POR DONDE se le vea resulta grave y preocupante la ejecución del general Jorge Juárez Loera, experto en cuestiones de narcotráfico y hasta hace dos semanas oficial mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Y HAY que hablar de ejecución porque los testimonios, hasta ahora, no permiten sostener la versión de un "altercado vial", empezando por los dos tiros a quemarropa en la cabeza: uno en el pómulo y el otro en la nuca.
A ESO hay que sumar el hecho de que los sujetos que lo mataron primero golpearon su coche por detrás, para forzarlo a detenerse y bajarse del mismo.

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...