22 sept 2023

Los hechos ocurrido en la Fiscalía anticorrupción llegaron a la mañanera

 Pero fue una actividad donde también participó la Secretaría de Marina, ¿no?, dice AMLO

*Un reportero le pregunta al c. Presidente sobre el aquelarre ocurrido la noche de noche en afuera de la fiscalía de Cuernavaca, Morelos..

Me refiero al uso de la fuerza, sobre todo la Marina Armada de México..., triste papel..


¿Quién hizo ese cochinero, y como la Marina le hace caso?, Un asunto que no sabía ni el mismo presidente...

Lo hizo Edgar Rodolfo Núñez Urquiza NO es ya funcionario...fue vicefiscal anticorrupción Adjunto y destituido del cargo desde el 19 de septiembre

Textual en el mañanera:

La burla del Presidente a la autoridad electoral..

La burla del Presidente a la autoridad electoral..

AMLO se burla de la autoridad y en el fondo tiene razón, la  Comisión de Quejas del órgano electoral del INE no tiene dientes, no tiene autoridad, el TEPJF si..

"Están ahora pidiéndonos que antes de iniciar la conferencia, pongamos un letrero, un párrafo, ¿no lo tienes por ahí, lo que quieren que pongamos? Y lo vamos a hacer, antes de que empiece la conferencia se pone el letrero.

"Y voy a agregar uno que va a decir, palabras más, palabras menos: si eres conservador y estás a favor de la corrupción, del clasismo, del racismo, de la discriminación, no veas este programa, te puede afectar", dijo.

Mañanera del viernes 22 de septiembre de 2023

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 22 de septiembre de 2023

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días. Ánimo, ánimo.

Bueno, vamos a contestar preguntas. Nada más tenemos pendiente un compañero, uno, José de Jesús Ramírez. Adelante.

PREGUNTA: Hola, muy buenos días, señor presidente. Soy Pepe Ramírez, conductor de El charro en vivo, un canal en redes sociales.

Señor presidente, usted y su gobierno han atendido de manera puntual las problemáticas hídricas que se viven en diferentes partes de la República, caso como es el de La Laguna, la crisis en Monterrey y por supuesto la terminación de la presa El Zapotillo, que servirá para abastecer de agua al área metropolitana de Guadalajara.

En este tenor, presidente, quería preguntarle sobre el río Santiago, que es uno de los ríos más contaminados que tenemos en el país y que se debió principalmente a la descarga ilegal y sin medida de las empresas que se encuentran en la zona, así como de las granjas porcinas y cultivos con agroquímicos.

El papa Francisco está en Marsella, viaje #44 de su pontificado


El Papa rinde homenaje a migrantes fallecidos en el mar ...
Durante un encuentro interreligioso este viernes en Marsella, Francisco rindió un homenaje a los migrantes fallecidos en el Mar Mediterráneo, haciendo un llamado a “no resignarnos” a ver personas tratadas como productos de una mera transacción.

Uriel Carmona salió libre!, la ley se impuso. ¡La ley es la ley!

Antes se comentó el tema en la conferencia mañanera, 
Un reportero le pregunta sobre el aquelarre ocurrido la noche de noche en afuera de la fiscalía de Cuernavaca, Morelos...
Usaron a las fuerzas de la Comisión Estatal de Seguridad, Ejército y Marina para irrumpir en las instalaciones de la Fiscalía, el quid e que usaron a efectivos de la Marina Armada de México..., triste papel..
¿Quién hizo ese cochinero, y como la Marina le hace caso?, Un asunto que no sabía ni el mismo presidente...

Si eres conservador, no veas este programa, dice AMLO

AMLO se burla de la autoridad y en el fondo tiene razón, la  Comisión de Quejas del órgano electoral del INE no tiene dientes, no tiene autoridad, el TEPJF si..

Si eres conservador, no veas este programa, dice AMLO

Nota de Antonio Baranda y Claudia Guerrero

REFORMA, (22 septiembre 2023) .-07:51 hrs

Luego de que el INE le ordenó poner un texto en sus mañaneras para no referirse a temas electorales, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que también colocará una advertencia para que los conservadores no las vean. 


El Mandatario aseguró que acatará la orden para colocar el mensaje que decidió la Comisión de Quejas del órgano electoral, pero añadirá otro párrafo de alerta para sus opositores.

Cochinero en Morelos; triste papel de la Marina Armada de México.

Por cuarta ocasión, un Tribunal Colegiado ordenó la libertad inmediata del exfiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, al declarar fundado el recurso de queja que interpuso contra la prisión preventiva que se le dictó por el delito de tortura, pero aun sigue preso..

Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), señaló en un tuit que hay "impunidad" en el caso.:


@LuisaAlcalde

¿Qué señal se envía cuando el Poder Judicial ha protegido y hoy libera al ex fiscal de Morelos acusado de encubrir con peritajes y declaraciones falsas el feminicidio de Ariadna? #impunidad

5:02 p. m. · 21 sept. 2023

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...