12 ene 2022

Descartan 'justicia elitista' en caso de hermano de Gertz

Descartan 'justicia elitista' en caso de hermano de Gertz

Nota de Víctor Fuentes

Reforma, Cd. de México (12 enero 2022).- El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, rechazó haber guardado durante 60 días los amparos en revisión de Alejandra Cuevas Morán y Laura Morán Servín, acusadas por el homicidio negligente de Federico Gertz Manero, hermano del actual titular de la FGR, Alejandro Gertz.

Las columnas políticas hoy, miércoles 12 de enero de 2022

Murió Tomás Mojarro, tenía 89 años..

"Nos vemos mañana, claro, si antes no sufro un atentado por hablar como valedor", solía decir para despedir sus programas de radio.

Radio UNAM


, la emisora donde condujera su "Domingo 6", informó el deceso del también poeta, narrador y hasta actor ocasional, quien durante décadas mantuvo un espacio periodístico tanto en la radio como en diversos medios públicos.

"¡Ay, mi México! ¡Ay, paisanaje! ¡Ay, Jerásimo! ¡Se nos fue Tomás Mojarro, @Valedores! Los domingos en @RadioUNAM fueron suyos: hizo de la radio una epopeya. Filósofo, escritor, periodista y poeta, 'el Valedor' nos dio valor. Lamentamos su partida", tuiteó la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM. 

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...