10 feb 2024

Putin pide a EU que deje de enviar armas a Ucrania y expresa su disposición a “negociar”

Putin pide a EU que deje de enviar armas a Ucrania y expresa su disposición a “negociar”



El presidente ruso utiliza las complacientes preguntas del experiodista de la Fox Tucker Carlson para tender una mano a los republicanos y justificar la invasión del país vecino con diversas teorías infundadas

María Antonia Sánchez-Vallejo

Nueva York -/El País,  09 FEB 2024 

Periodismo para adultos

La entrevista del presentador estadounidense Tucker Carlson al presidente ruso, Vladimir Putin, difundida el jueves comenzó con un muy cuestionable discurso de media hora sobre la historia de Rusia y Ucrania.


Carlson, que a menudo parecía desconcertado, escuchaba las extensas explicaciones de Putin sobre los orígenes del Estado ruso en el siglo IX, Ucrania como un Estado artificial y la colaboración polaca con Hitler.

Putin comenzó la entrevista afirmando que el "establecimiento del Estado ruso" ocurrió en el año 862. Ese año Rurik, un príncipe escandinavo, fue invitado a gobernar la ciudad de Novgorod, la capital de los Rus, el pueblo que eventualmente se convertiría en los rusos de hoy.

Borrachos de México, Uniós!

 Borrachos naranjas/Amador Narcia

EL UNIVERSAL, 10 de febrero de 2024



No hay manera de sentir simpatía ni comprensión y mucho menos respeto. Estos ejemplos de la nueva clase política mexicana son despreciables.

Sin ningún recato hacen sus bajezas, las graban en sus teléfonos y las difunden en redes sociales. ¿Por qué? Porque quieren y porque pueden. Como cualquiera que decida hacerlo.

La diferencia es que ellos son “servidores públicos”, valga la ironía, y por eso deberían ser buen ejemplo para los demás. Pero, no.

Las columnas políticas hoy, sábado 10 de febrero de 2024

Videos de  Álvarez Máynez y Samuel bebiendo fueron registrados en la plataforma Badabun, que reclamó los derechos de sus clientes y obligó a YouTube, a Instagram y otras plataformas a bajarlos. 

Los videos tuvieron una corta duración en línea pero el suficiente para que sus seguidores los bajaran.

Aunque el candidato presidencial de MC dijo que se disculpaba “si alguien se sintió ofendido” por haber aparecido en aparente estado de ebriedad, no ha explicado de quién es el palco donde se encontraba con el Gobernador, y tampoco si tuvo conocimiento del registro de sus videos en Badabum. 

El sitio de noticias EMEEQUIS dio a conocer que el Gobierno de Nuevo León contrató los servicios de promoción y propaganda en redes sociales de la empresa Creación y Difusión de Contenidos Web S.A. de C.V. que opera a través de la plataforma Badabun

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...