20 mar 2024

La encuesta que ordenó hacer el presidente/Carlos Loret de Mola

La encuesta que ordenó hacer el presidente/Carlos Loret de Mola

Los resultados apenas le llegaron al presidente y no se sabe si los hará públicos: Claudia aventaja a Xóchitl por 13 puntos porcentuales

El Universal,  20/03/2024 |


López Obrador quería sacudirse la incertidumbre sobre realmente cuánta ventaja lleva su candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, sobre la aspirante de oposición Xóchitl Gálvez. Me revelan fuentes de Palacio Nacional que, para zanjar la duda, el presidente de México ordenó hacer una encuesta, con una muestra sumamente robusta: 10 mil cuestionarios.

Los resultados apenas le llegaron y no se sabe si los hará públicos: Claudia aventaja a Xóchitl por 13 puntos porcentuales, más-menos el margen de error.

Y no es nada, nada, nada personal, que se entienda. ., AMLO a Ricardo Salinas

Se dice que vale mas un mal arreglo que un buen pleito...

El empresario Ricardo Salinas Priego emitió un  mensaje de poco más de 8 minutos, acusa extorsión  Servicio de Administración Tributaria (SAT), y de haber recibido ataques de "periodistas" enviados por Jesús Ramírez, vocero de Palacio...


Y dice que Andrés Manuel es honesto, lo trata de "amigo", pero afirma  que su entorno es corrupto..

"El Gobierno ignora violencia y corrupción, enviando a la Guardia Nacional "a corretear caddies. Es hora de que el presidente rinda cuentas sobre AIFA, Tren Maya, Refinería. Exigimos transparencia.", le dice..

"¿Cómo es posible que nos digan que van a repartir 500 mil millones de pesos  entre los viejitos de México, pero no nos rinden cuentas?

Dice que conque se robaran robaran el 10 por ciento de esa cifra...

 ¿Y usted no hace nada, Presidente?",  pregunta...

Mañanera del miércoles de marzo de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 20 de marzo de 2024

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días. Ánimo.

Bueno, pues vamos hoy a tratar dos asuntos:

Como todos los miércoles, el 'Quién es quién en las mentiras de la semana'.

También acordamos informar sobre los juicios fiscales de la empresa Elektra, Banco Azteca, y vamos también a presentar la información sobre este tema.


Y vamos a leer una parte de la obra del general Cárdenas, lo que escribo en el libro ¡Gracias! Corresponde al general Cárdenas, con él vamos a concluir. Desde luego, hay muchos dirigentes sociales, héroes, heroínas, que no se pueden incluir porque son afortunadamente muchos en nuestro país. Además, hay muchos héroes anónimos a los que siempre tenemos que recordar con afecto, con respeto, con cariño; yo nada más seleccioné a algunos: a Hidalgo, a Morelos, a Juárez, a Ricardo Flores Magón, a Madero, a Zapata, a Villa y al general Lázaro Cárdenas; entonces, ya nada más nos queda hablar del general Cárdenas como, al igual que el caso del presidente Juárez y del presidente Madero, es más texto;a lo mejor nos va a llevar dos o tres días. 


Ricardo Salinas Priego y su "amigo" Andrés Manuel..


Decía el presidente Juárez a Los amigos  justicia y gracias a los demás la ley...
Se dice que vale mas un mal arreglo que un buen pleito...

Putin ya está en México/Raymundo Riva Palacio

 Estrictamente Personal

Putin ya está en México/Raymundo Riva Palacio

El Financiero,  marzo 20, 2024 |

En octubre del año pasado, Margarita Simonián, la redactora en jefe del canal de televisión RT y eterna integrante de la lista de las 20 mujeres más influyentes en Rusia, anunció el inicio de transmisiones del canal de la televisión rusa en el sistema de Metrobús de la Ciudad de México, “donde ahora los pasajeros pueden familiarizarse con las noticias mientras esperan su autobús”. La publicidad se extendió al Metro y a espectaculares en varias partes del país, lo que visibilizó la preocupación que expresó en marzo de 2023 el general Glen VanHerck, jefe del Comando Norte de Estados Unidos, durante una audiencia en el Senado, donde reveló que México tenía el mayor número de espías rusos en el mundo.

Las columnas políticas hoy, miércoles 20 de marzo de 2024

Ricardo Salinas Priego, le habla de "amigo" a AMLO y acusa extorsión del SAT , y ataques de "periodistas" enviados por el vocero Ramírez..; muy duro..., da nombres...

Llama a votar el próximo 2 de junio por "la menos peor..., " o sea, por Xóchitl Gálvez Ruiz..


"Su cruzada (de AMLO) ha sido contra la corrupción", dijo anoche el dueño de TV Azteca en un mensaje público de pco más de 8 minutos... "y yo sé que él es un hombre honesto, pero a su alrededor no hay gente honesta.

"¿Cómo es posible que nos digan que van a repartir 500 mil millones de pesos -una cifra astronómica- entre los viejitos de México, pero no nos rinden cuentas?

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...