18 jul 2022

Marina señala que helicóptero no fue derribado

Marina señala que helicóptero no fue derribado tras captura de Caro Quintero; fue un accidente, afirma

El Universal, 18/07/2022

Manuel Espino;

El helicóptero Black Hawk de la Marina, que participó en el operativo para la detención de Rafael Caro Quintero, no fue derribado confirmaron fuentes de la propia dependencia.

De acuerdo con la Marina la aeronave, donde viajaban 15 elementos de las Fuerzas Armadas cayó pero no fue derribado, sino se trató de un accidente, confirmaron fuentes a EL UNIVERSAL.

150 Aniversario Luctuoso de Benito Juárez

Versión estenográfica. 150 Aniversario Luctuoso de Benito Juárez

Presidencia de la República | 18 de julio de 2022

MODERADORA: Damas y caballeros, muy buenos días.

Se encuentra con nosotros el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, quien se dirige a la escolta de bandera para saludar a nuestro lábaro patrio.

Damos inicio a esta ceremonia con los honores al presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos y comandante supremo de las Fuerzas Armadas.

(HONORES)

Se sintió la ausencia de AMLO en el homenaje luctuoso


Con la bandera a media asta, en señal de luto en todas las instalaciones navales de todo el país y una ceremonia de honor privada fueron despedidos los 14 elementos de las Fuerzas Especiales de la Marina Armada que murieron ten cumplimiento de su deber.“Descansen en paz, han cumplido su deber”, dice un video institucional...

La última misión: Entregan jesuitas su vida/Daniel de la Fuente

 La última misión: Entregan jesuitas su vida/Daniel de la Fuente

Mural, Cd. de México (18 julio 2022).- Hay una frase "tremendamente falsa" que se le atribuye al filósofo Voltaire, dice Javier Ávila, párroco de Creel, puerta de entrada al País de los tarahumaras, en Chihuahua.

En ella, explica, se afirma que los jesuitas "entran a la orden sin conocerse, viven sin amarse y mueren sin llorarse".



"Totalmente equivocada", afirma Pato, como le dicen.

"No hay cosa que les pase a los jesuitas que no brinquemos los demás: nos sentimos un solo cuerpo, procuramos que nadie pase necesidades".

Las columnas políticas hoy, lunes 18 de julio de 2022

@fredalvarez

La captura de Caro Quintero fue de puros mexicanos (marinos) : No hubo participación de la #DEA, confirma el C. Presidente en mañanera.


¿Y el comunicado de la La directora de la DEA en México?

Alguién miente.

Los comunicado son escuetos

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...