23 oct 2021

Se cuida debido proceso a científicos, responde FGR a CNDH

Se cuida debido proceso a científicos, responde FGR a CNDH

La CNDH emitió medidas cautelares al acusar persecución mediática y ministerial a científicos, la Fiscalía General de la República (FGR) señaló que ha actuado en el marco del debido proceso.

Ayer la CNDH fijó un plazo de 24 horas para acatar medidas como abstenerse de difundir datos del proceso y de los investigados.

Al respecto, este sábado, la Fiscalía emitió una respuesta a mencionado el oficio con el número 62482 de fecha 22 de octubre de 2021.

Comunicado FGR 432/21. FGR

Las columnas políticas hoy, sábado 23 de octubre de 2021

El C. Presidente no se ha dado cuenta en el daño que sus palabras hacen a la universidad pública, a nuestra máxima casa de estudio; la UNAM; no se da cuenta que las universidades son espacios de reflexión y conciencia crítica de la sociedad, no se les puede colocar de un lado -¿estas con melón o con sandía?-, ; no se les puede cercar para que se pongan d aun lado o de otro sino que espacios del pensamiento liberal, donde todos cabemos..; cat´licocos, conservadores, liberales, fifis, protestantes , judios, musulmanes, Todos..!


Desde Gustavo Díaz Ordaz, ningún presidente de la República se se había lanzado tan frontalmente contra la universidad....

Hoy don Sergio Garcia Ramírez escribe...:

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum Natalia Vitela Refora...Cd. de México (18 marzo 2024) .-14:20 hrs; "Me lo acaba de propo...