2 mar 2021

Jeffrey Lichtman explotó contra una conductora de TV..

Abogado de Emma Coronel insulta a conductora en una entrevista 

Lamentablemente la entrevista NO está disponible para el publico de México...pero gracias a amigos lo pude conseguir la parte esencial...

https://www.facebook.com/fred.alvarez1/videos/10158297247443369/

El abogado de Emma Coronel, Jeffrey Lichtman, 'explotó' contra una conductora en pleno programa en vivo tras ser cuestionado sobre el paradero de las hijas de Emma Coronel Aispuro, así como por sus honorarios. 


Todo comenzó cuando la periodista Satcha Pretto de Despierta América en Univisión lanzó algunas preguntas al abogado sobre el proceso que enfrenta Emma Coronel desde una cárcel de Virginia, EU.

¿Dónde está la seguridad del Presidente?

Incidente en la mañanera del lunes 1 de marzo..

¿Se burló la seguridad de Palacio?

Si...¿Cómo pudo suceder? Es un asunto muy grave, alguien debe renunciar..


Eran las 7:15 horas, cuando una persona joven de porte militar -José Luis González Quiñones- apareció de repente en la conferencia mañanera en el salón Tesorería de Palacio nacional y se acercó para hablar con el presidente López Obrador. 

Mañanera de hoy, martes 2 de marzo de 2021

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 2 de marzo de 2021

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días.

Bueno, el día de hoy, como todos los martes, vamos a informar sobre el Pulso de la Salud y en especial lo que tiene que ver con la pandemia. Va a informar el doctor Jorge Alcocer y también Marcelo Ebrard, porque es el informe sobre casos de COVID, sobre contagios, cuál es el comportamiento de la pandemia en la actualidad.

Desgraciadamente todavía está haciendo estragos; sobre todo, siguen habiendo fallecidos, que es lo que más debe de preocuparnos, aunque hay una tendencia, y yo no diría sólo en México, sino en el mundo, a que la pandemia está cediendo, están bajando los casos en todo el mundo, es menos el contagio y están bajando también los fallecimientos, pero sigue habiendo y la disminución todavía no es como lo deseamos.

La DEA coloca a los cárteles mexicanos como "la gran amenaza" para EU.

La DEA coloca a los cárteles mexicanos como "la gran amenaza" para EU.

No es ninguna novedad, con todo respeto..

Evaluación Nacional de Amenazas de Drogas 2020, publicación anual de la DEA describe las amenazas que representan para los EU  el tráfico de drogas nacional e internacional y el abuso de drogas ilícitas.

“El informe de este año muestra la dura realidad de las amenazas de las drogas que enfrentan las comunidades en los Estados Unidos”, dijo el administrador interino D. Christopher Evans.

Arias Consultores cierra Sinaloa/Oswaldo Villaseñor

Arias Consultores cierra Sinaloa/Oswaldo Villaseñor

Entreveredas,

Rubén Rocha Moya sigue estancado en la intención de voto y Mario Zamora ya se colocó a dos puntos abajo, es decir, en prácticamente en  un empate técnico, de acuerdo a la encuesta realizada por Arias Consultores.

Desde luego durante muchos meses que conocimos resultados de encuestas de inducción lo explicamos. En época donde no hay campañas ni nombres de candidatos, se vale jugar con las encuestas de inducción.

¿Por qué? Bueno, porque simple y sencillamente no hay forma de comprobar lo contrario de una verdad y una mentira en la información y números divulgados. Ese fue un nicho de negocio y de mercado que encontraron encuestadoras para mantenerse vigente en tiempos en los cuales no había elecciones en juego.

La masacre de Rucias Negras/Héctor De Mauleón

Un grupo armado asesina a 11 albañiles en Tonalá, Jalisco; en Rusias negras

¿Por qué? no sabemos

Las víctimas eran albañiles y herreros -había un menor de edad-, tomaban una cerveza afuera de un domicilio.


Los agresores viajaban en una camioneta y un coche compacto. No hay detenidos y no existen vídeos del atentado en las cámaras públicas, según las autoridades. 

Mmm

Las autoridades de la Fiscalía señalaron en un comunicado que en la calle “fueron localizados los cuerpos de 10 masculinos (Sic) sin vida con heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego”.   Una mujer y otro menor de 12 años también resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital.

Mentadas al presidente, ¿se agotó el “somos distintos”?/Salvador García Soto

 Mentadas al presidente, ¿se agotó el “somos distintos”?/Salvador García Soto

El Universal, 2/03/2021;


Que un presidente de México reciba mentadas de madre cuando se aparece en un lugar público no es algo nuevo. A casi todos los presidentes de la historia reciente del país les tocó recibirlas en formas de chiflidos, gritos y arengas cuando salían de su zona de confort de eventos controlados por la seguridad presidencial y se metían a una arena pública, a un estadio de futbol, una plaza de toros o cualquier lugar donde el anonimato que da la multitud hiciera posible que el pueblo se desahogara en sus frustraciones y reclamos al gran tlatoani del poder presidencial en la República.

Con apoyo de Cónsul, Ministros de la SCJN van a vacunarse a San Antonio/

Con apoyo de Cónsul, Ministros de la SCJN van a vacunarse a San Antonio

Cuando menos dos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación viajaron a San Antonio con el propósito de vacunarse.


SINEMBARGO,  MARZO 02, 2021 12:05AM

Washington, D.C.— Cuando menos dos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación viajaron a San Antonio con el propósito de vacunarse contra el Covid19. La Ministra Yazmín Esquivel Mossa, y su marido José María Riobóo, volaron a esa ciudad en jet privado el 1 de febrero, mientras que el Ministro Alberto Pérez Dayán lo hizo en otro momento.

Esquivel, nombrada por AMLO, y Pérez Dayán, nombrado por Felipe Calderón, son los primeros altos servidores públicos que se sabe han viajado a Estados Unidos con dicho fin.

Reunión virtual México-EU..

 Reunión virtual México-EU..

Los primeros minutos de la reunión transcurrieron en presencia de la prensa...,. lo demás fue privado.

Video...https://www.youtube.com/watch?v=DBHpg35aVFs&feature=emb_logo



El presidente Biden reconoció que los dos países “no han sido vecinos perfectos”, pero que son “más fuertes” y “más seguros” si trabajan juntos. “Ustedes son nuestros iguales”, subrayó.

Las columnas políticas hoy, martes 2 de marzo de 2021

 El C. Presidente dijo que el sujeto que irrumpió en la mañanera de ayer  no tenía intención de dañar a nadie.


Mmm. ¿Y si lo hubiera tenido?

"Fue una persona que se introdujo, no sé exactamente la hora, les van a informar sobre el detalle, no lo vio nadie"

"Estuvo un tiempo, vamos a decir, no escondido sino que en espera de que comenzara la conferencia y apareció. Pero no tenía intención de dañar, quería llegar aquí y lo logró", dijo.

¿y dónde diablos está la seguridad de Palacio Nacional? ¿que dicen las cámaras?

No hay dos Papas. El Papa es uno

No hay dos Papas. El Papa es uno solo afirma Benedicto XVI/ Fred Alvarez

@fredalvarez

El periodista italiano Massimo Franco entrevistó a Joseph Ratzinger, el papa emérito..

Benedicto XVI el papa emérito de 94 años dio una entrevista al periodista italiano italiano y miembro del consejo editorial del periódico italiano Corriere della Sera, justo en el octavo aniversario de su salida del su pontificado, la primera renuncia de un Papa en la era moderna.


Recordemos que Benedicto XVI anunció su renuncia el 11 de febrero de 2013 y se hizo efectiva el 28 de aquel mes con la salida del Vaticano hacia la residencia de Castelgandolfo, para, después de la elección de Jorge Mario Bergoglio, regresar al Vaticano y residir en el monasterio Mater Ecclesiae, acompañado de un selecto séquito, encabezado por su secretario Monseñor Georg Gaenswein.

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...