Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 12, 2018

Gracias, Reforma/Germán Martínez Cázares

Gracias, Reforma/Germán Martínez Cázares
Reforma, 12 Sep. 2018 A Garmendia, lectora fiel. Quizá este sea mi último texto en Reforma. Cada quince días desde hace más de ocho años, hablé con la editora Maricarmen Vergara para confirmar mi entrega. Ayer también. Sólo la vida dirá si fue punto final. Nunca fallé desde mi primera colaboración el 26 de julio de 2010. Siempre me pagaron puntuales. Nunca pedí aumento. Escribí por gusto. Y lo más importante: jamás movieron una sola coma, mucho menos una palabra de mis opiniones. Me voy satisfecho y agradecido con todos los que trabajan en este diario, y honrado con los lectores.

Las columnas políticas, hoy martes 12 de septiembre de 2018.

Denunciará Morena saqueo con Robles/
La entrega de 700 millones de pesos en efectivo de Sedesol y Sedatu a empresas con domicilios falsos entre 2014 y 2017 parece una muestra más de la corrupción del gobierno, Rosario Robles 
Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, señaló que su grupo parlamentario planteará ante la Junta de Coordinación Política y ante el Pleno integrar una comisión de investigación por el desvío de recursos en Sedesol y Sedatu, y presentará denuncias penales ante la PGR. REFORMA publicó que el saqueo a la Sedesol y la Sedatu durante las gestiones de Rosario Robles no terminó en las 76 empresas presuntamente beneficiadas por contratos de servicios. Puesto que, de mil 900 millones de pesos del erario asignados por esas secretarías más de 700 millones fueron finalmente transferidos en efectivo a diez domicilios de diciembre de 2014 a diciembre de 2017. (Reforma).
#
Los Gobernadores de los seis estados fronterizos del norte ofrecieron su respaldo total al Preside…