19 jun 2021

El PRI: achicado, asediado y dividido

 SERPIENTES Y ESCALERAS/Salvador García Soto / 

El Universal, 19 de junio de 2021

El PRI: achicado, asediado y dividido

Casi no hay un priista de la cúpula que se sienta con libertad o que tenga la cola muy corta como para enfrentarse o resistirse a una petición de “cooperación”.

Reza un refrán militar, convertido en albur por la jerga popular mexicana, que “en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera”; y en la guerra que viene en la próxima legislatura de la Cámara de Diputados.

¿Y dónde está nuestra Gloriosa Guardia Nacional?

 Varios ejecutados, hoy....! en Tamaulipas y Tabasco...

Cinco hombres fueron asesinados a balazos esta tarde en el Municipio de Macuspana, Tabasco


Según medios locales, el ataque se registró este sábado alrededor de las 13:40 horas en la carretera a la altura de la Colonia La Escalera, en la comunidad de Villa Benito Juárez (antes San Carlos).

Y en  Reynosa, Tamaulipas, ejecutan a 14...

Las columnas políticas hoy, sábado 19 de junio

Revelan desorden desde antes de construir L-12

Marcelo Ebrard, entonces Jefe de Gobierno, desestimó advertencia de que podrían sobrevenir 'accidentes lamentables' en la L-12 del Metro. Foto: Especial


Marcelo Ebrard, entonces Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, desestimó una clara advertencia de que podrían sobrevenir "accidentes muy lamentables" en la Línea 12 del Metro relacionada con el uso de trenes con rodadura férrea.

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...