30 nov 2023

¿A qué fue Claudia a Palacio Nacional?

¿A qué fue Claudia a Palacio Nacional?

Lo que hizo AMLO al recibir a Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional es proselitismo abierto, es inequidad en la contienda, se ve muy mal, con todo respeto a su investidura. | Fred Álvarez


Por FRED ÁLVAREZ PALAFOX

LS SILLA TOTA, 29/11/2023 · 21:00 hs

¿Por qué? ¿Para qué fue Claudia a Palacio? La respuesta está en el viento, diría Dylan.

“Lo que se vé, es”. No hay foto del encuentro, lástima, la última foto que tenemos de ambos es en la entrega del bastón de mando.

La mañana del martes 28 de noviembre un auto compacto arribó de manera discreta a Palacio Nacional, a bordo iba la doctora Claudia Sheinbaum y gente de su seguridad personal, nadie más, entraron al estacionamiento techado, cuyas puertas están en la calle Correo Mayor, en la parte de atrás del recinto, aseguró Reforma.

Mañanera del jueves 30 de noviembre de 2023

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 30 de noviembre de 2023

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días. Ánimo.

Bueno, vamos a informar. Hoy jueves vamos a estar por la tarde en la ceremonia de clausura de los festejos por los 200 años de la creación del Heroico Colegio Militar, esto va a ser a las 4:00 de la tarde en Tlalpan, allá donde está el colegio.

Y vamos a informar el día de hoy. Ayer estuvimos en Acapulco, vamos avanzando en todo el plan de reconstrucción. La semana que viene, que vamos a regresar después de esa otra visita, vamos a informar también de los avances que se llevan en todos los asuntos de todas las necesidades que se están atendiendo.


Pero hay alrededor de 40 mil servidores públicos, civiles y militares, y se está avanzando, ayer ya empezó a entregarse el apoyo a las familias para limpieza, y esto va a mantenerse hasta el día 7. Y a partir de hoy se empiezan a entregar ya los fondos para la construcción y reconstrucción de las viviendas. No ha faltado el alimento, el agua; hay seguridad, se está regresando a la normalidad poco a poco, se está avanzando.

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...