20 oct 2021

Hacia la histórica reunión de Biden con Francisco/ Fred Alvarez Palafox

Hacia la histórica reunión de Biden con Francisco/ Fred Alvarez Palafox

El papa quiere a Biden y lo defiende. | Fred Álvarez

La Silla Rota, 20/10/2021

@fredalvarez


opinion@lasillarota.com

El próximo viernes 29 de octubre el presidente Joe Biden y su señora esposa Jill serán recibidos en el Vaticano por el papa Francisco; será la visita del segundo presidente católico de Estados Unidos a un pontífice, ésta ha generado expectativas.

¿Cuál es la agenda?

A decir de un comunicado reciente de la Casa Blanca ambos líderes "discutirán formas de trabajar en conjunto por el respeto de la dignidad humana, por el fin a la pandemia de covid-19, para hacer frente a la crisis climática y en favor de los pobres".

Será el primer encuentro de Francisco con Joe Biden, en calidad de Presidente.

¿Quién es el juez Ganther Alejandro Villar Ceballos? ¿de consigna?

Rechaza juez prisión domiciliaria para Rosario Robles

Hay juzgadores que no le hacen honor a la diosa Themis es decir, la diosa de la justicia: hija de Urano el dios del cielo y Gea diosa de la tierra..


 Parece ser el caso del C.  Ganther Alejandro Villar Ceballos...

Anoche a eso de las 20 horas, y por cuarta ocasión, desde agosto de 2019, determinó que Rosario Robles debe continuar presa en un reclusorio... al estimar que prevalece el riesgo de que pueda darse a la fuga. 

Rodolfo Montes, "El Negro" en la mañanera...

  Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 20 de octubre de 2021

Presidente...Entonces, vamos a abrir para preguntas y respuestas. Hay un compañero pendiente, que es Rodolfo Montes, luego tú, dos compañeras, una y una, dos; y luego tú, tres. Adelante. 

PREGUNTA: Gracias, presidente. Buenos días.

Primero, permítame agradecerle las palabras que refirió hacía mi persona usted hace algunos días, calificándome como un periodista independiente, no oficial ni oficioso, y más porque desde esta trinchera, presidente, periodística, pues también uno contribuye a realizar reportajes, investigaciones, que tienen que ver con el crimen organizado en nuestro país.

Mañanera del miércoles 20 de octubre de 2021

 Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 20 de octubre de 2021

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR:Buenos días.

Bueno, como cada mes, los días 20 informamos sobre la seguridad en el país, cómo estamos trabajando para conseguir la paz, para enfrentar los delitos y que tengamos tranquilidad en el país, paz y tranquilidad. Entonces, vamos a dedicar la conferencia de hoy a informar el estado que guarda lo relacionado con la seguridad pública.

También corresponde el día de hoy, que es miércoles, como todas las semanas, el informe de quién es quién en las mentiras de estos días, quién tiene los primeros lugares. 

Gracias, gracias, gracias; Deo gratias...

 Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno:

¡mas tú no me dijiste 

que mayo fuese eterno!,  Amado Nervo.

Hoy es miércoles 20 de octubre de 2021, festejo la vida, cumplo 63 años de edad.. Y lo lo primero que hago es ¡darle gracias a Dios por la vida!


¿Y saben? 

La vida tiene sentido y aún con todas los problemas del mundo ¡vale la pena vivirla!  

Las columnas políticas hoy, lunes 18 de marzo de 2024

Registra gobierno casi 100 mil desaparecidos!...  Luisa María Alcalde, secretaria de la Segob actualizó el informe de desaparecidos y detall...