17 ago 2023

El c. Presidente dice que no escuchó, y no ofrecerá disculpas..

FEPADE meterá a la cárcel a los operadores de Claudia?

 Marcelo Ebrard acusó 'uso masivo, acarreo monumental,  de Sla ecretaría del Bienestar en favor de Claudia Sheinbaum y afirmó que se destinan recursos de CDMX para impulsarla.

@m_ebrard

Demando se respete una encuesta libre y justa como firmamos. Lo digo siendo el único que ha aceptado resultado adverso en una encuesta por la candidatura a la Presidencia . Fue en favor de AMLO, por 32 cuestionarios, en 2011. El acarreo y excesos que estamos viendo deben cesar de inmediato .

11:56 a. m. · 16 ago. 2023


Se trata se un delito electoral es grave es cárcel para  Ariadna Montiel, secretaria del Bienestar..., y sus operadores...

Las bestias de Lagos de Moreno/Héctor De Mauleón

Pero ayer miércoles fueron hallados en una finca cuerpos calcinados de cuatro personas.. Es en la comunidad de Las Trojes —cerca deLagos de Moreno, en Jalisco. 

Luego del hallazgo realizado por agentes de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, personal de la policía estatal resguardó el sitio....

Horas antes de la localización de los cadáveres, la Fiscalía informó sobre la localización de otra finca, ubicada en la colonia Orilla del Agua, donde encontraron indicios de que los jóvenes desaparecidos estuvieron retenidos..

¡Les cortaron las cabezas....!

¿Son los restos de los muchachos?...

Ojala y no...

Las bestias de Lagos de Moreno/Héctor De Mauleón

Las columnas políticas hoy, jueves 17 de agosto de 2023

Pues no, nos equivocamos, el C. Presidente López Obrador no ofrecerá disculpas por el chiste de ayer , dijo que no escucho nada y por eso el chiste..

Afirmó que todo fue un invento. .

"Estamos atendiendo el tema del asesinato lamentable de estos jóvenes, pero vienen algunos aquí a buscar las podridas, y cuando no las encuentran las inventan", acusó.


Puso en las pantallas de la mañanera el video y dijo:

"¿Ustedes creen que si yo escucho que me están preguntando sobre eso no contesto...

Amigos desde la infancia, alegres y trabajadores: las vidas rotas de Roberto, Diego, Uriel, Jaime y Dante

LAGOS DE MORENO, JALISCO

Amigos desde la infancia, alegres y trabajadores: las vidas rotas de Roberto, Diego, Uriel, Jaime y Dante

La difusión de las brutales imágenes del secuestro de cinco jóvenes de Lagos de Moreno, en Jalisco, mantiene en vilo a México y evidencia los lentos avances en la investigación de los casos de desaparecidos

Jaime Martínez, Dante Cedillo, Diego Lara, Roberto Olmeda y Uriel Galván, en imágenes de sus redes sociales. RR.SS.


Beatriz Guillén

El País, 16 AGO 2023 - 22:30 CST

En la foto salen arrodillados, amordazados y golpeados. Dicen sus familiares que son ellos, pero Roberto Olmeda, Diego Lara, Uriel Galván, Jaime Martínez y Dante Cedillo son mucho más. Practican boxeo y ciclismo, estudian ingeniería y trabajan en una herrería, le van al América y a Messi, escuchan a Junior H y Peso Pluma. Fue casi ayer que fueron al cine a ver Oppenheimer. Amigos de la infancia, tienen entre 19 y 22 años. El viernes 11 de agosto se vieron donde siempre: en el mirador de San Miguel, en Lagos de Moreno, en el Estado mexicano de Jalisco. Enviaron un último mensaje a las 22.55 para avisar de que ya iban a casa y después de eso ya solo hay dolor. La desaparición de los muchachos y la difusión de las brutales imágenes de su secuestro han sacudido a un país anestesiado y muestran las dificultades de las autoridades para esclarecer los casos de los desaparecidos.

LOS MUCHACHOS DE LAGOS DE MORENO/ Fred Alvarez Palafox

LOS MUCHACHOS DE LAGOS DE MORENO/ Fred Alvarez Palafox

En el caso de los muchachos desaparecidos la noche del viernes 11, los familiares denunciaron los hechos a las primeras horas del sábado, pero no fue sino hasta el 13 que la Fiscalía publicó sus fichas. | Fred Álvarez

La Silla Rota, 16/8/2023 · 22:03 hs;


¡En Jalisco ronda la muerte! Ese estado es desde hace tiempo un estado fallido. De los más de 110 mil desaparecidos en México, Jalisco tiene más de 14 mil; de los 125 municipios, Lagos de Jalisco y Encarnación de Díaz son las regiones con el mayor número de personas desaparecidas. Son comunes en esos lugares los asaltos, los enfrentamientos entre grupos delictivos y casi nadie dice nada, se vive en un silencio sepulcral.

Roberto Olmeda, Diego Lara, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez y Dante Hernández, son cinco jóvenes que se fueron de paseo a un lugar conocido como El Mirador y ya no volvieron a casa. Desaparecieron de repente. Fueron vistos por última vez la noche del viernes viajaban en dos autos compactos.

Detención y cárcel al fiscal de Morelos por vigilar a Claudia/

Columnas » Teléfono Rojo » 

Detención y cárcel al fiscal de Morelos por vigilar a Claudia/ José Ureña

24 Horas, agosto 16, 2023

· En la política hay errores de muerte.

O de libertad cuando la persecución se disfraza con la ley.

Debió saberlo Uriel Carmona Gándara, el fiscal de Morelos designado en el gobierno de Graco Ramírez y heredado por Cuauhtémoc Blanco.

Pero tuvo un error craso:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...