2 ago 2022

O sea, si nos doblaron...; eso afirma Jared en un libro..

El libro, de 497 páginas, se titula ‘Rompiendo la Historia: Memorias de la Casa Blanca’, y su salida a la venta en inglés está prevista para el 23 de agosto bajo el sello Broadside Books.

'México se dobló', revela yerno de Trump en libro..(O lo doblaron).

Jared Kusher, asesor y yerno del ex Presidente Donald Trump, reveló que Gobierno de AMLO cedió a presiones de EU para contener migrantes. Foto: Especial.


José Díaz Briseño / Corresponsal

Reforna, Washington DC, Estados Unidos(02 agosto 2022).-;

La Administración de Donald Trump propuso en 2018 un pacto al Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador para ayudarlo con sus prioridades políticas si México se enfocaba en reducir los flujos migratorios hacia Estados Unidos, revela Jared Kushner en un nuevo libro.

Va la FGR contra EPN. ¿Es serio? Lo dudo

Comunicado FGR 352/22. FGR informa

Ciudad de México, 02 de agosto de 2022;

En este momento, la FGR está desarrollando los procedimientos de investigación en diversas carpetas por delitos federales, en contra de Enrique "P".


El primer caso incluye diversas denuncias en las que se encuentra involucrada la empresa OHL, tanto en delitos de carácter electoral, como patrimoniales. En esta investigación los avances permitirán judicializaciones en los meses próximos. 

Nancy Pelosi duerme hoy en Taiwan, hay tensión mundial

 Tensión geopolítica mundial por la visita de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, a Taiwán.

La legisladora aterrizó la noche de este martes en Taipéi procedente de Kuala Lumpur en un avión militar: una gran apuesta política, ¿o un desafío a Pekin?


Pelosi, y su delegación fueron recibidos por el ministro de Relaciones Exteriores local, Joseph Wu, y por autoridades norteamericanas...

"La visita de nuestra delegación del Congreso a Taiwán honra el compromiso inquebrantable de EU de apoyar la vibrante democracia de Taiwán", dijo Pelosi en un comunicado poco después de aterrizar.

Las columnas políticas hoy, martes 3 de agosto de 2022

¿Le creemos?

¿A qué se va a dedicar el C. Presidente cuando deje el cargo?..

"Ahora que ya voy a terminar en septiembre del 24, ya me jubilo y no vuelvo a participar en política ni hablar de política, ni hablar con políticos, ni asistir a ningún evento, ni siquiera académico. Y voy a cancelar mi Twitter, el Face, completamente. 


Y ya no voy a tener relaciones políticas ni con mis hijos, porque si llegan a visitarme pues llevan a los nietos, y ahí voy a estar, pero ya cuando empiecen: ‘es que fíjate que está pasando eso’, párate, o sea, eso no, de eso no hablemos.

¿Y a qué me voy a dedicar?

Bueno, a cuidarme en mi salud, a caminar, a hacer un poco de ejercicio, a cuidar los árboles, a gozar del canto de los pájaros y a escribir con una disciplina

Mañanera del martes 2 de agosto de 2022

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 2 de agosto de 2022

Presidencia de la República | 02 de agosto de 2022

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR:Buenos días. Ánimo.

Bueno, pues hoy sí les vamos a quitar un poco de tiempo, ya vamos a buscar la manera de compensarlo, puede ser mañana, pasado, que no tengamos asuntos que tratar y que sólo sean preguntas y respuestas, pero ahora queremos exponer sobre la salud, es martes.

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...