8 feb 2019

Exreligiosa abusada por curas en Alemania: “Hay monjas que fueron violadas en conventos e infectadas con el VIH”

Exreligiosa abusada por curas en Alemania: “Hay monjas que fueron violadas en conventos e infectadas con el VIH”
: Deutsche Welle,  7 febrero, 2019;
DW habló con una monja que dejó los hábitos tras ser objeto de abuso sexual y violación en su orden. Ella insta al Vaticano a investigar la prevalencia de estos delitos en la Iglesia católica, a prevenirlos y penarlos.

En 2002, a la edad de 19 años, Doris Reisinger se unió a las filas de la orden religiosa Das Werk (La Obra), fundada en 1938 por Julia Verhaeghe y cercana a la Curia romana. Nueve años más tarde abandonó esa comunidad, dejó los hábitos para siempre y estudió Teología en su Alemania natal hasta 2014. Fue después de graduarse, tras analizar y digerir sus experiencias como miembro de La Obra, que Reisinger publicó un libro en el que describe la manipulación psicológica, el abuso de poder y las agresiones sexuales que sufrió siendo joven. Un sacerdote la violó en los recintos de la comunidad religiosa.

Columnas políticas, hoy viernes 8 de febrero de 2019....

Colocan cinco mantas con amenazas contra el Presidente López Obrador, en Tijuana
Presuntos grupos del crimen organizado exigen al Presidente desistir de la estrategia contra la violencia en esa ciudad fronteriza; uno de los mensajes fue firmado por el Cártel Arellano Félix
A las 22:00 horas del miércoles policías detuvieron a un hombre que colocaba en un puente peatonal una de las mantas, sin embargo, el sujeto dijo sólo haber sido contratado para instalar el mensaje en ese punto.

Hace siete días, el 31 de enero, apareció la primera amenaza directa contra el presidente: una manta y un explosivo fueron hallados en inmediaciones de la refinería de Salamanca, en Guanajuato.
“El señor Marro”, presunto líder del cártel de Santa Rosa de Lima, firmó el mensaje en el que asegura que la refinería le pertenece, además de amenazar con asesinar a inocentes si no se detiene la estrategia federal contra el robo de combustibles.
Ante ello, en la mañanera de hoy, el Presidente @lopezobrador_ confesó hoy que su tipo de sangre es,  "T4 positivo: transformación cuarta”.
Y ante amenazas reiteró que sí tiene miedo pero no es cobarde...
#
Columnas políticas, hoy viernes 8 de febrero de 2019....
Bajo Reserva /El Universal
Cuau Blanco y Graco con la misma camiseta

Charlando sobre la situación de Venezuela con Lorent Saleh

Charlando sobre la situación de Venezuela con @LORENT_SALEH
Activista en #DDHH, Presidente de @Olibertad. Premio Sájarov a la Libertad de Conciencia 2017. 
Lorent fue preso político por parte de Maduro cuatro años; ha sido galardonado por el Parlamento Europeo y ha también sido reconocido por la OEA por su lucha democrática durante el marco del Día de la Juventud Venezolana...


Hasta el 12 de octubre de 2018 se encontraba detenido en La Tumba, en Plaza Venezuela, y antes sus audiencias habían sido postergadas 52 veces; En octubre de 2018 fue liberado por las autoridades venezolanas y desterrado a España,...Hoy es asilado político en la madre Patria..
Lorent participó en una conferencia de prensa en la Sede del Senado.., fue muy duro.. Vale la pena escuchar su posicionamieto.

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...