29 abr 2022

Adan Augusto, ¿candidato?

Durante un encuentro en Palacio Nacional del C. presidente López Obrador con los diputados de su bloque legislativo “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y Partido Verde), el presidente hizo  una "encuesta" a su manera y resulta un mitin...

El C. presidente consultó a los legisladores este jueves sobre el desempeño del secretario de Gobernación 


"Y, a ver, vamos a poner a consideración, vamos a hacer una especie de encuesta, de consulta, rápida, breve. ¿Verdad —díganme si sí o no— verdad que tenemos un buen secretario de Gobernación?

A lo que respondieron de manera positiva con gritos y porras., y Presidnete , presidente 

Y ha sido nota...e incluso puso nerviosos a los demás suspirantes de entre ellos a la señora Claudia Sheiunban,,,

Mañanera del viernes 29 de abril de 2022

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 29 de abril de 2022; Isla Mujeres, Q Roo.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR:Buenos días.

Nos da muchísimo gusto estar aquí con ustedes en Quintana Roo, en Isla Mujeres. Estamos terminando la reunión que hacemos todos los días sobre seguridad de 6:00 a 7:00 de la mañana y vamos a informar.

Este día va a dedicarse a otras actividades:

Vamos a tener una conversación telefónica con el presidente Biden.

Las columnas polítcas hoy viernes 29 de abril de 2022

Pretenden reforma electoral ¡a su conveniencia!.  Reforma

Apenas diez días después de haber recibido un revés con la iniciativa eléctrica, el Presidente abrió un nuevo frente de batalla: una reforma electoral constitucional que pretende deshacer al IN), reducir el Congreso y asestar un golpe a la representación de los partidos de Oposición. (...), dice la nota en Pp de Claudia Guerrero y Érika Hernández).


Comentan que especialistas electorales consideraron que la iniciativa está marcada por el control e influencia que tendrían el Presidente, el partido oficial (Morena) y los Gobernadores.

Mañanera del lunes 18 de marzoi de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...