17 feb 2024

"El caso Ayotzinapa no se concluirá en mi gestión: AMLO, .

El caso Ayotzinapa no se concluirá en mi gestión: AMLO

Pero desde ahora —lo escribí en el libro último— desde ahora sostengo que ese es un expediente abierto, nunca se va a cerrar, nosotros no lo vamos a cerrar.... AMLO

El caso Ayotzinapa no se concluirá en mi gestión: AMLO

Emir Olivares Alonso, Enviado

La Jornada, 16 de febrero de 2024 07:23

Acapulco, Gro., Para el presidente Andrés Manuel López Obrador, los abogados de las familias de los 43 normalistas de Ayotzinapa son corruptos como los (políticos) que se fueron, pues consideró que han enmarañado y politizado el caso.

¿Quién es Inna Afinogenova?

¿Quién es Inna Afinogenova, la periodista rusa que entrevisto a AMLO....

 Dolia Estévez

@DoliaEstevez

·Conozcan quién es  Inna Afinogenova, reina de la propaganda rusa activada en México, a quien AMLO abrió las puertas de Palacio para dar su segunda entrevista extranjera. Putin debe estar celebrando por partida doble. ⁦ @alandete @abc_es

El presidente López Obrador ofreció un adelanto de su entrevista con la periodista rusa Inna Afinogenova.


Luego de que el c. presidente anunció en días pasados haber concedido una entrevista a un medio de comunicación, del cual no reveló su nombre, finalmente este viernes dio a conocer que la exclusiva la otorgó al Canal Red de España y a la periodista Inna Afinogenova, quien anteriormente trabajaba para el canal del estado ruso, Actualidad RT.

AMLO, Rusia y Washington; México se fue del Norte al Comando Sur

AMLO, Rusia y Washington

LINOTIPIA / Peniley Ramírez 

REFORMA, 17 de febrero de 2024


Hasta hace días, Juan González aconsejaba al presidente de EU sobre a qué poner atención y qué decidir respecto a México y América Latina. Antes de ser director para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional, González, originario de Colombia, fue asesor de Joe Biden cuando era vicepresidente y trabajó en el Departamento de Estado. Esta semana, sorpresivamente, se anunció su salida.

Las columnas políticas, hoy sábado 17 de febrero de 2024

Qué se sabe de la muerte de Alexei Navalny, el político ruso opositor a Putin

La versión oficial dice que ayer viernes Alexei Navalny dio un breve paseo en la colonia penal de Siberia en la que estaba preso, dijo que se sentía mal, luego se desplomó y nunca recuperó el conocimiento.


El mayor opositor ruso de Vladimir Putin tenía 47 años. Su estado se había deteriorado durante los tres años que pasó en prisión, donde se quejó de que se le había negado tratamiento médico y había pasado casi 300 días en régimen de aislamiento.

En el momento de su arresto en enero de 2021, había pasado meses recuperándose de un ataque con un agente nervioso.

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...