5 abr 2021

Onésimo Cepeda Silva, ¿incursiona en política partidista?

Mons. Onésimo Cepeda Silva ¿diputado?/ Fred Álvarez Palafox

@fredalvarez

  • No es fácil de hacerlo su situación clerical cambiaría drásticamente y podría haber quedado en estado laical; al final no le entró pero generó ruido en la red
¡Increíble! Hay prelados que desean incursionar en la política, y hay políticos que sueñan con ser ministros de culto y por eso predican los evangelios todos los días.


El excelentísimo Mons.Onésimo Cepeda Silva aspira a un cargo de elección popular por Ecatepec, Estado de México, lugar donde durante muchísimos años ejercicio su ministerio sacerdotal; de hecho, fue el primer obispo de  ese lugar nombrado por el papa Juan Pablo II.

Cepeda Silva anunció este lunes que se registrará como precandidato a diputado local del Congreso arropado por el partido Fuerza por México de su amigo Pedro Haces. 

Las columnas políticas hoy, lunes 5 de abril de 2021

VA el eminentísmo Onésimo Cepeda Silva por una diputación local en Edomex...

¿Cumple con la Ley? si y no..., lo explico más adelante.

Mons. Onésimo Cepeda Silva se registrará como precandidato a diputado local del Congreso del Estado de México, arropado por el partido Fuerza por México de su amigo Pedro Haces.


El registro lo hará mañana martes a las 13:00 horas en oficinas del partido, ubicadas en la Colonia Jardines de Morelos, Municipio de Ecatepec..

Cepeda buscará contender por el Distrito 21 con cabecera en Ecatepec.

¿Puede hacerlo?

AMLO ante la veda electoral

Primera conferencia mañanera del presidente López Obrador en el marco de la veda electoral...

Lune 5 de abril de 2021

PREGUNTA: Buenos días, presidente.

Preguntarle, ya hablaba un poco de lo que no va a poder hacer en las conferencias a raíz de esta veda electoral. 

¿Qué opina de estas disposiciones justo del Tribunal Electoral? Hablan de que no se puede emitir propaganda, pero tampoco puede emitir mensajes que pudieran tener como fin orientar el voto de los ciudadanos.

Mañanera del lunes 5 de abril de 2021

 Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 5 de abril de 2021

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Muy buenos días. Ánimo.

Bueno, vamos a iniciar la semana con la información sobre quién es quién en los precios de los combustibles. Berenice Romero es la encargada de despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor. Nos va a informar.

No vamos a presentar los videos sobre el avance de obras porque ya comenzó la veda electoral, de modo que vamos a hablar de asuntos generales, lo que tiene que ver con corrupción, creo que eso sí está permitido; está permitido hablar de salud, de educación, seguridad;desde luego protección civil, de esos temas vamos a hablar y a informar a los ciudadanos.

Entonces, vamos con Berenice: 

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum Natalia Vitela Refora...Cd. de México (18 marzo 2024) .-14:20 hrs; "Me lo acaba de propo...