Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio 14, 2017

Desvió C. Duarte 246 mdp para PRI.- FGE

Yunes Landa acusó al Gobernador panista Miguel Ángel Yunes de estar detrás de la filtración del audio y negó el financiamiento de Duarte para su campaña. Hora de publicación: 00:00 hrs.
Desvió C. Duarte 246 mdp para PRI.- FGE
El Gobierno de César Duarte desvió $246 millones para campaña del priista Enrique Serrano en 2016, reveló la Fiscalía de Chihuahua.
Pedro Sánchez / Corresponsal
Reforma, Chihuahua, México (14 junio 2017).- El Gobierno de César Duarte desvió 246 millones de pesos presuntamente para la campaña del candidato priista a la Gubernatura de Chihuahua en 2016, Enrique Serrano, ex Alcalde de Ciudad Juárez.
Así lo reveló la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de un testigo, durante la audiencia de vinculación a proceso de Karla Areli Jurado Bafidis, ex directora administrativa de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.
El Ministerio Público señaló que el desvío de fondos se dio mediante la contratación de servicios que nunca se prestaron, para la campaña del PRI en…

Las columnas políticas hoy, miércoles 14 de junio de 2017

Este día miércoles 14 de junio murió después de una larga enfermedad Sayedna Antonio Chedraoui Tannous (1932-2017), Arzobispo metropolitano de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía en México; era originario de Líbano llegó a México en los años 60, tiempo después se nacionalizó mexicano.
Lo conocí en 1980 sin saber quien era, años después los supe, charlamos largo.
Amigo de sus amigos, muchos de ellos poderosos.
 Muchos políticos de todos los partidos políticos iban a verlo para pedir bendiciones.
Eran famosa su fiesta de cumpleaños
Lamento su deceso...


#
Plantea PAN segunda vuelta presidencial al 2018, imposible.
La ley establece que las reformas en materia electoral deben promulgarse y publicarse 90 días antes de que arranque el proceso electoral, programado para septiembre.
La ruta es larga, los cambios tendrían que ser avalados por las dos Cámaras del Congreso y más de la mitad de las legislaturas locales...
El 31 de junio tendría que estar publicado el decreto en el Diario Oficial.
Manlio dijo qu…

La sombra de la pederastia acompañará a Norberto Rivera

La sombra de la pederastia acompañará a Norberto Rivera/
POR JENARO VILLAMIL ,
APRO, 13 JUNIO, 2017
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El pasado martes 6, el cardenal Norberto Rivera presentó formalmente su renuncia como arzobispo primado de la Ciudad de México, al cumplir 85 años de edad. Según su vocero, Hugo Valdemar, la renuncia se realizó “en tiempo y forma” y se le comunicó al nuncio apostólico Franco Coppola.
El cardenal Norberto Rivera Carrera. Foto: Octavio Gómez El cardenal Norberto Rivera Carrera. Foto: Octavio Gómez

Días antes, Alberto Athie y José Barba, los dos principales impulsores de un juicio de responsabilidad contra Rivera por haber protegido y defendido a curas pederastas durante sus 22 años al frente de la Ciudad de México, presentaron una denuncia formal ante la Procuraduría General de la República (PGR) para que investiguen al excardenal.
La demanda de Athié y de Barba fue en respuesta a declaraciones previas de Rivera, quien negó que hubiera protegido a pederastas, así como …