22 ene 2022

Fallo contra ministros de culto viola la “libertad de expresión”: CEM

Fallo contra ministros de culto viola la “libertad de expresión”: CEM

En un comunicado de prensa  la Conferencia del Episcopado Méxicano (CEM) precisó:

“No compartimos los razonamientos expresados por el TEPJF, pues consideramos son violatorios de uno de los derechos humanos más importantes en un estado democrático: la libertad de expresión”.


Y asegura que: “Ninguno de los ministros de culto se manifestó a favor o en contra de algún candidato o de un partido político especifico sino que, en ejercicio de su libertad de expresión hicieron pronunciamientos personales sobre la realidad social del país”.

De ahí que, señaló la CEM, no hay “violación alguna al principio de separación entre Iglesia y Estado”.

Identifican a persona que depositó cuerpo de bebé

Identifican a persona que depositó cuerpo de bebé en penal

Andrea Ahedo

Reforma, Cd. de México (22 enero 2022).- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que ya fue identificada la persona que depositó el cadáver de un bebé de tres meses en un basurero del penal de San Miguel.

Las autoridades informaron que sus investigaciones en el caso ya se encuentran en la fase final, para determinar cómo fue ingresado el cuerpo del menor al reclusorio y con qué fines.

"Se entrevistaron a la madre y padre del menor, se revisaron documentos relativos a la atención médica, muerte e inhumación del cuerpo, incluso se tomaron muestras biológicas para realizar el examen pericial genético", explicó.

Espeluznte! I quien hay hecho esto no tiene madre..Tadeo, apenas tenía s...

La salud del C. presidente

 El C. Presidente fue al hospital militar:  cateterismo cardiaco

El C. Presidente López Obrador fue sometido ayer a un cateterismo cardiaco en el Hospital Central Militar, informó el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López


En un comunicado, el funcionario informó que el procedimiento, realizado a las 16:30 horas, arrojó que el corazón y las arterias del Mandatario funcionan adecuadamente.

Beneplácito para Quirino sigue un trámite normal: España

Beneplácito para Quirino sigue un trámite normal: España

El Canciller español niega cualquier impedimento para otorgar el beneplácito al ex Gobernador de Sinaloa como Embajador de México en ese país

Noroeste/Redacción, 22/01/2022

José Manuel Albares, Ministro de Asuntos Exteriores de España, aseguró que el trámite para entregar el beneplácito a Quirino Ordaz Coppel, para que se convierta en el próximo Embajador de México en España, sigue un trámite normal.

Exhumaron el cuerpo de un bebé ¡Espeluznante!

Exhumaron a un bebé ¿Para qué?

El bebé encontrado en un depósito de basura del penal de San Miguel, en Puebla, fue presuntamente desenterrado de un panteón de Iztapalapa en la Cd de Mx, ya se abrió una carpeta de investigación..

"¿Quién es el bebé? ¿Y por qué lo llevaron a un penal de Puebla? ¿cómo entró allá? ¿Quién o quienes hicieron esta exhumación, y para qué'?  ¿Por qué tenía abierto el vientre?

Comentario en Youtube.

https://studio.youtube.com/video/asQM9zpLzP0/analytics/tab-overview/period-default


Las columnas políticas hoy, sábado 22 de enero de 2022

El C. Presidente fue al hospital militar:  cateterismo cardiaco

El C. Presidente López Obrador fue sometido ayer a un cateterismo cardiaco en el Hospital Central Militar, informó el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López


En un comunicado, el funcionario informó que el procedimiento, realizado a las 16:30 horas, arrojó que el corazón y las arterias del Mandatario funcionan adecuadamente.

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...