17 ene 2024

AMLO se lanza contra López Doriga y éste le revira el reto

Joaquín López-Dóriga vs AMLO

Durante su conferencia mañanera de este miércoles 17 de enero de 2024, el c. presidente instó a López Doriga  a brindar pruebas de sus acusaciones en la entrega de apoyos para la reconstrucción de Acapulco, Guerrero..., abajo los detalles.


Joaquín López-Dóriga respondió A AMLO  luego de que éste desmintitiera en su conferencia mañanera que no se hubieran entregado todos los apoyos económicos para la reconstrucción de Acapulco tras el huracán Otis.

AMLO se quejó en la mañanera de las criticas a la caída de la trabe

  Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 17 de enero de 2024

Entonces, ya basta. Vamos a debatir con argumentos, sin odios, dijo AMLO.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR:  Buenos días, su señoría. Matatero, terolá. Ánimo...

Hoy vamos a informar, como todos los miércoles, sobre 'Quién es quién en las mentiras de la semana'.

Mañanera del miércoles 17 de enero de 2024

 Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 17 de enero de 2024

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR:  Buenos días, su señoría. Matatero, terolá. Ánimo.

Hoy vamos a informar, como todos los miércoles, sobre 'Quién es quién en las mentiras de la semana'.


También, queremos dar a conocer todos los proyectos, o buena parte de los proyectos que se están realizando para la construcción de distritos de riego en beneficio de productores del campo, y también de acueductos, agua para ciudades, para municipios, que han padecido durante mucho tiempo de falta de agua.

Contienda presidencial: desigual, pero imprevisible/Jorge Castañeda

 Contienda presidencial: desigual, pero imprevisible/Jorge Castañeda

El Universal, | 17/01/2024 |;

Por fortuna, la falsa tesis del arroz cocido, tan justamente detestada por Aguilar Camín, vuelve a ser desmentida, quizás de manera un poco precipitada, por el evento de la oposición el domingo pasado en la Arena de la Ciudad de México. La organización, la logística, el lleno, el entusiasmo, el discurso de Xóchitl y la “buena vibra”, colocan de nuevo a la contienda presidencial donde siempre debió estar: competitiva, polarizada, desigual pero imprevisible.


Las columnas políticas hoy, miercoles 17 de enero de 2024

La activista y presidenta fundadora de Madres Buscadoras de Sonora y de México, Ceci Flores, ha hecho público a través de su cuenta de X la desaparición de Lorenza Cano, una madre buscadora de Guanajuato.


Se dirigió a los posibles responsables con un mensaje de súplica, solicitando compasión y respeto.. "Les pedimos que sean piadosos, que no le quiten la vida, lo único que hacía era buscar a sus desaparecidos, como miles de buscadores que luchamos inalcanzablemente", dijo Flores en un video compartido en X. 

En buen estado de salud, los 7 hallados de Texcaltitlán

En buen estado de salud, los 7 hallados de Texcaltitlán

Nota de Montserrat Peñaloza/ REFORMA, Toluca, México (17 enero 2024) .-10:25 hrs

Tras realizarles pruebas médicas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, reportó en buen estado de salud a las tres mujeres y cuatro menores de edad que fueron reportados como desaparecidos tras el enfrentamiento registrado en Texcaltitlán.


El hallazgo de las 7 personas se registró este martes 16 de enero, en la inmediaciones del Nevado de Toluca, en el municipio de Zinacantepec.

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...