3 may 2019

El amor acaba..., ¿o se cumplió el contrato?..

El amor acaba..., ¿o se cumplió el contrato?..
“Ya no son dos sino uno solo; luego lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre”..Mateo 19:6...
Ayer, fue Peña Nieto el que informó en Faceook el fin de su matrimonio y agradeció a la actriz por su amor y entrega.

Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia.
Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda.
Angélica, muchas gracias por todo.
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en 2010.., y hasta por la Iglesia...

Alerta OCDE por megaproyectos de AMLO

Alerta OCDE por megaproyectos de AMLO
José Ángel Gurría, secretario general de la OCDE y Josefa González Blanco, titular de la Semarnat en la presentación del informe Financing Climate Futures. Foto: Héctor García

Nota de Iris Velázquez
Reforma, Cd. de México (03 mayo 2019).-
Frente a la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Josefa González Blanco, el Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría, alertó sobre el impacto ambiental que traerían megaproyectos impulsados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desafueran a Magistrado y 4 jueces por fraude

Desafueran a Magistrado y 4 jueces por fraude
Los seis ya se encontraban suspendidos provisionalmente de sus cargos por el Pleno del Tribunal Supremo de Justicia por este mismo caso
Nota de Óscar Luna/ Reforma, Cd. de México (03 mayo 2019).- ;
El Congreso del Estado de Nayarit, erigido en Jurado de Procedencia, aprobó el desafuero del Magistrado Jorge Ramón Marmolejo Coronado y de cuatro jueces estatales por su presunta participación en el fraude contra alrededor de 60 mil derechohabientes del Infonavit.
Durante la sesión de esta tarde, el Pleno aprobó el dictamen del Gran Jurado Sección Instructora que contiene las conclusiones de la Declaración de Procedencia con número de expediente JDP/CE/01/2018 en contra de los cinco funcionarios judiciales.

Avances en el caso de Minatitlán....¿Avances? ¿cuántos detenidos hay?

Conferencia de prensa del presidenteLópez Obrador, del 3 de mayo de 2019
-Se cumple hoy una semana del despliegue ya de la Guardia Nacional en Minatitlán. ¿Cuál es el reporte que tiene? Si hay avances, si hay detenidos, si ha bajado el clima de violencia en esa zona.
Ayer platicaba que iba a funcionar el quién es quién de los jueces, para divulgar o para revelar a los jueces que se han convertido en facilitadores de que los delincuentes salgan de la cárcel.
¿Ya pensó cómo va a operar? ¿Va a ser en esta conferencia mañanera? ¿Cuál va a ser el mecanismo?
Y si también el gobernador Cuitláhuac García le reportó que presuntos integrantes de la delincuencia organizada estuvieron el Día del Niño repartiendo juguetes en la Sierra de Zongolica y si habrá una investigación de la Fiscalía General de la República.
PRESIDENTE: Vamos a estar informando aquí, siempre, de todo lo que sucede en el país.
Y en el caso de las denuncias hoy precisamente en la mañana… Yo les recuerdo que nosotros nos reunimos desde antes de las seis de la mañana para revisar todo lo que sucede en el país en materia de violencia, todo lo que tiene que ver con la inseguridad pública. Desde antes de las seis, todos los días.

AMLO contra sus críticos....·” los tecnócratas corruptos, conservadores están muy molestos y ..."

Conferencia de prensa del presidente López Obrador, del 3 de mayo de 2019
Versión estenográfica..
 Daniela Barragán, de Sin Embargo.
“...El día de ayer hubo una nueva disminución en la perspectiva de crecimiento para este año.
PRESIDENTE: Sí, todos los días.
INTERLOCUTORA: Sí, o sea, la otra vez señaló no habla exactamente de que sea su culpa, sino todo un contexto.
PRESIDENTE : Sí, es que los tecnócratas corruptos, conservadores están muy molestos y han agarrado esa cantaleta de que se va a caer el crecimiento, como si ellos hubiesen garantizado mucho crecimiento en 36 años.
Todos los días salen con eso, pero es cosa de ver los datos.
¿Cómo fue el primer año de gobierno de Salinas en crecimiento? ¿Cómo fue el primer año de gobierno de Zedillo, de Fox, de Calderón, de Peña?

En mi gobierno no hemos pagado bots: AMLO

Conferencia de prensa del 3 de mayo de 2019
Versión estenográfica...
PREGUNTA: Nancy Rodríguez, de Oro Sólido....
La oposición sigue muy indignada con su llegada a cinco meses y en estos días se ha registrado un ataque masivo de varias cuentas a su favor en redes sociales.
¿Qué medidas puede tomar el gobierno? Porque los están incluso amenazando y los señalan con prácticas engañosas y estafas, y son seguidores de usted.

No sé si esté usted enterado, ¿y qué se puede hacer con estas empresas de redes sociales, Twitter, Facebook, YouTube.
PRESIDENTE: Bueno, hay que respetar la libertad. Me tardé más de la cuenta en encontrar la palabra porque no me gusta lo de la tolerancia, me gusta más el respeto, que es más profundo; entonces, respetar la libertad.
Las redes sociales han cumplido una función muy importante en la transformación de la vida pública. De manera especial, en nuestro país ayudaron mucho en el cambio, en la transformación; es indiscutible.

El teflón se le acabó

El teflón se le acabó
Raymundo Riva Palacio/Estrictamente Personal
El Financiero...., 3 de mayo de 2019
rivapa
La alineación de las estrellas cambió para el presidente Andrés Manuel López Obrador en las últimas dos semanas, aunque todas las mañanas, de manera inexorable, sale a dar la batalla contra todos. El viraje se dio con la matanza del 19 de abril en Minatitlán, donde su indiferencia inicial ante un evento de alto impacto en la opinión pública –un menor de un año fue una de las víctimas–, le generó una fuerte crítica que marcó una inflexión en términos de opinión pública, que hasta hace muy poco manejaba de manera positiva. Ese asesinato colectivo se sumó a las persistentes críticas por el aumento a la gasolina y la cancelación de las estancias infantiles, que han transformado el ánimo de la gente que antes lo recibía efusivamente a donde llegara, a expresiones de molestia y reclamos que han hecho mella en el presidente, mostrándolo cada vez más irritable ante las críticas.

Las columnas políticas hoy, viernes 3 de mayo de 2019

El amor acaba..., ¿o se cumplió el contrato?..
“Ya no son dos sino uno solo; luego lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre”..Mateo 19:6...
Ayer, fue Peña Nieto el que informó en Faceook el fin de su matrimonio y agradeció a la actriz por su amor y entrega.

Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia.
Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda.
Angélica, muchas gracias por todo.
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en 2010.., y hasta por la Iglesia...
Hay dudas sobre la anulación del matrimonio de Rivera con el Guero Castro; procrearon tres hijos Sofía (1996), Fernanda (1999) y Regina (2005).
 En 2004 se casaron en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, en la calle Chiapas número 107, en la Colonia Roma.
Después argumentaron - la hermana de Angélica, Maritza- “No se trata de una anulación de matrimonio, sino de invalidez porque se casó en la playa y es un trámite que está haciendo por sus hijos”.
El Tribunal de la Arquidiócesis Primada de México publicó un decreto que anuló el matrimonio...; Semanas después Peña Nieto y  Rivera se casaron en noviembre de 2010, en la catedral de Toluca.  La anulación fue cuestionada severamente...; nadie acudió a la Rota...
https://fredalvarez.blogspot.com/2016/02/reportaje-el-expediente-secreto-de-la.html#more
Sin comentarios...
#
Pemex perdió en el primer trimestre de 2019 35 mil 719 millones de pesos....; y dónde está el director, Octavio Romero Oropeza? ¡No sirve para nada..!
#
Las columnas políticas hoy, viernes 3 de mayo de 2019
Bajo Reserva/El Universal
¿Quién le miente a AMLO?

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...