20 dic 2020

Yo, la esclava de Salinas Pliego/Sabina Berman

Yo, la esclava de Salinas Pliego/Sabina Berman

El Universal, 20/12/2020;

Este jueves, en un tuit de media noche, el señor Salinas me pidió que le contara cómo me sentía cuando era su “esclava”, es decir, en los años en que trabajé en su televisora. 

@sabinaberman contésteme pues!!!, ya me está dando sueño y todavía no me ha dicho cómo se sentía cuando era mi esclava en @adn40

Las columnas políticas hoy, a domingo 20 de diciembre de 2020

Alertan que cepa de virus es 70% más contagiosa, pero NO mas mortal

Aunque son datos preliminares, los científicos dijeron que generaban mucha incertidumbre. Foto: AP


Una nueva cepa de coronavirus identificada en el Reino Unido es hasta un 70 por ciento más infecciosa, pero no se cree que sea más mortal y las vacunas deberían seguir siendo eficaces, dijeron el sábado el Primer Ministro Boris Johnson y los científicos que lo asesoran.

Johnson y el director médico de Inglaterra, Chris Whitty, dijeron que la cepa había sido descubierta a través de la vigilancia genómica de Salud Pública de Inglaterra y ahora se confirmó que se propagaba más rápidamente que la original.

"No hay evidencia de que cause enfermedades más graves o una mayor mortalidad, pero parece que se transmite con mucha más facilidad", dijo Johnson en una conferencia de prensa.

Esponsales de Tudor Arghezi

Esponsales de Tudor Arghezi.


Felicidades a Diana y Manuel, no se detengan:  la clave es ser feliz en este hermoso mundo, al que no le faltan encantos ni tampoco amaneceres "para los que merece la pena despertar.” 

Esponsales es el nombre masculino plural de la promesa mutua de matrimonio entre dos personas que suele celebrarse con cierta formalidad y ceremonia.; esta versión es una traducción de Pablo Neruda, publicada en 1935.....:

https://www.facebook.com/fred.alvarez1/videos/10158119032333369/


Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum Natalia Vitela Refora...Cd. de México (18 marzo 2024) .-14:20 hrs; "Me lo acaba de propo...