29 sept 2013

Ignoraba yo aún que el tiempo es oro...


“...Amar queriendo como en otro tiempo
-ignoraba yo aún que el tiempo es oro-
cuánto tiempo perdí -ay- cuánto tiempo....”Leduc
Asiste el Gobernador a presentación de libro de Fred Álvarez                                   
Revista Amanecer Sinaloa, Sábado, 28 de Septiembre de 2013 15:44
 * “Soy un hombre de pluma y me llamo Renato” fue presentado por el mandatario estatal en las instalaciones del CIE.

* Dona el autor manuscrito para una impresión especial y los fondos de su venta se destinarán a los damnificados por el huracán “Manuel”.
 Los Mochis, Sinaloa, a 28 de septiembre de 2013.- El gobernador Mario López Valdez presentó el libro de Fred Álvarez Palafox, titulado “Soy un hombre de pluma y me llamo Renato”, y el autor anunció la donación de los manuscritos para una edición especial, para que el producto de las ventas se destinen al fondo para damnificados por el huracán “Manuel”.

El espirítu de Renato Leduc en Los Mochis


 Presentan “Soy un hombre de pluma y me llamo Renato”
 En el evento estuvo como comentarista el gobernador Mario López Valdez; el autor del libro anunció que se imprimirán más ejemplares donde lo recaudado de las ventas será para los damnificados por el huracán Manuel
 Los Mochis, Sin.- La mañana de este sábado en Los Mochis se realizó la presentación del libro “Soy un hombre de pluma y me llamo Renato” con la autoría de Fred Álvarez Palafox y Pepe Alcaraz.

 El primero de ellos, en entrevista anunció que se busca la impresión de un mayor número de ejemplares en una edición especial para que lo recabado de las ventas sea destinado a los damnificados del huracán “Manuel”.
  “La invitación aquí es que lean le libro, hay pocos ejemplares que están distribuidos en Conaculta en Educal, pero hice el compromiso hoy con el gobernador para que el Instituto de la Cultura haga una impresión para que la venta de ese libro que se distribuya en Sinaloa sea barato y sirva para damnificados, ojalá lo puedan imprimir rápido yo le voy a mandar los originales y que se impriman con el sello del Instituto de Cultura y del Gobierno del Estado de Sinaloa”.

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...