Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 3, 2013

La “ouija del Diablo” un fraude millonario/Fred Alvarez

La “ouija del Diablo” un fraude millonario/Fred Alvarez Publicado en Código Topo de Excélsior, que dirige Jorge Fernández M., 2 de septiembre de 2013; quinto aniversario. Parece un cuento pero no lo es. Señor Bolton “has dañado la reputación del comercio británico en el extranjero, has embaucado al departamento de Comercio e Industria de Reino Unido y a otras agencias dedicadas a apoyar la exportación de bienes de calidad británicos, opuestos a las porquerías que has manufacturado”... Richard Hone QC, juez ingles. ¿Y nuestra justicia qué hará? Este martes 20 de agosto nos enteramos que el Mr. Gary Bolton “empresario” inglés dueño de  la empresa “Global Technical LTD” fue condenado a 7 años de prisión por un jurado de una Corte inglesa, por manufacturar y vender equipo “patito” a varios gobiernos del mundo. Uno de los mejores compradores fue México. En los testimonios vertidos en el juicio encabezado por el juez Richard Hone QC trascendió que el defraudador hizo una enorme fortuna durante l…

Los medios impresos hoy, 3 de septiembre de 2013

Hoy es martes 3 de septiembre de 2013

Agenda del Presidente EPN;
Gira de trabajo a San Petersburgo, Rusia donde participará en la Cumbre de Líderes del Grupo de los 20 (G-20), que agrupa a las principales economías del mundo.
Alrededor de las 16:00 horas, viajará a bordo del avión presidencial TP-01
El G-20, es un foro que se realiza entre 19 países y la Unión Europea; reune a jefes de Estado, gobernadores de bancos centrales y ministros de finanzas de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido, Rusia, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil, China, Corea del Sur, India, Indonesia, México, Sudáfrica y Turquía.

**
Las Primeras planas hoy… martes 3 de septiembre
EL UNIVERSAL
Reformas, vitales para crecer: Peña El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que la transformación de México es posible y está en marcha, por lo que consideró trascendental concretar las reformas financiera, energética y hacendaria para quitar, dijo, de una vez por todas, los frenos que han li…

Posisionamiento de México sobre el espionaje de Washington DC

Posición del Gobierno de México sobre los reportes en medios de presuntas actividades de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos Lunes 02.09.13| México, D. F. | Comunicado312

La Cancillería ha tomado nota de las versiones que diversos medios de comunicación internacionales han publicado en relación con un supuesto espionaje sobre ciudadanos mexicanos dentro de programas de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Sin prejuzgar sobre la veracidad de la información presentada en dichos medios de comunicación, el Gobierno de México rechaza y condena categóricamente cualquier labor de espionaje sobre ciudadanos mexicanos en violación del Derecho Internacional. Este tipo de prácticas es contraria a la Carta de las Naciones Unidas y a la jurisprudencia de la Corte Internacional de Justicia. En consecuencia de lo anterior, el Gobierno de México ha solicitado al Gobierno de Estados Unidos, mediante nota diplomática, una investigación exhaustiva y que, en su caso, deslinde la…

Rechazan reclamar cuerpos del Heavens

Rechazan reclamar cuerpos del Heavens REFORMA / Redacción Ciudad de México  (3 septiembre 2013).- A 100 días del secuestro en el Heavens After, las autoridades federales y capitalinas localizaron 13 cadáveres en una fosa de Tlalmanalco, Estado de México, e identificaron 10 de ellos como parte de los 12 jóvenes desaparecidos, pero ahora nadie quiere reclamar esos cuerpos. La Procuraduría General de la República (PGR) informó que terminó con los exámenes periciales, por lo que los cadáveres bajo su resguardo fueron liberados para que su homóloga del DF disponga de ellos. De los 13 cuerpos, 10 fueron identificados como parte del grupo secuestrado el 26 de mayo, y de los otros 3 no se proporcionaron detalles.

Mensaje de Presidente Peña Nieto,

Los Pinos 2 de septiembre de 2013 Mensaje del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, licenciado Enrique Peña Nieto, con motivo de su Primer Informe de Gobierno Señoras y señores: Muy buenos días a todas y a todos ustedes. Señor Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. Señor Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores. Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Señores integrantes del Gabinete Legal y Ampliado del Gobierno de la República. Muy apreciados señores Gobernadores. Señor Jefe de Gobierno del Distrito Federal. Señores Coordinadores Parlamentarios; señoras y señores Legisladores; señoras y señores integrantes del Poder Judicial de la Federación. Titulares de los órganos constitucionales autónomos.