13 ago 2022

Alcaldesa morenista ocurrente

Montserrat Caballero, Alcaldesa de Tijuana (MORENA) le dice a los delincuentes que le cobren piso a quienes no les pagaron! WTF 

Ahora atacan gasolinera en Zitácuaro, Michoacan y causan incendio

A la ola de ataques incendiarios en Jalisco, Guanajuato, Chihuahua y Baja California, se sumó ahora una agresión armada a una gasolinera en Zitácuaro, Michoacán.



Los hechos violentos se reportaron la madrugada de este sábado cuando un grupo armado atacó con fusiles el establecimiento.

Conversación entre el Papa y Zelensk

Conversación entre el Papa y Zelensk.

El viernes 12 de agosto, el papa Francisco conversó telefónicamente con el presidente ucraniano Volodymyr Zelenski, casi seis meses después del inicio de la guerra en Ucrania, es la tercera vez que charlan desde el inicio de la guerra.


La noticia fue anunciada por el mismo Zelenski, que en un tuit habló de los horrores que sufre la población ucraniana desde la invasión rusa del 24 de febrero, expresando su agradecimiento al Papa por sus oraciones. Poco después, también en un tuit, el embajador ucraniano ante la Santa Sede, Andrii Yurash, reiteró la noticia de la conversación telefónica, añadiendo que "el Estado y la sociedad ucraniana estarán felices de saludar al Santo Padre", esperando una visita de Francisco a Kiev. "El toque papal a la tierra que sufre puede ayudar a detener la guerra e instalar la paz".

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...