1 mar 2021

Las mentadas de madre... ¿Gajes del oficio?

Las mentadas de madre...

¿Gajes del oficio?

El C. Presidente atribuyó el episodio a que en el país no existe un gobierno dictatorial en el que la gente deba protestar “apretando los dientes”. Por el contrario, expresó, “cuando hay democracia somos libres”.


 "Son gajes del oficio” dijo en la mañanera de este lunes 1 de marzo

Reportero.... Presidente, finalmente, y con mucho respeto un último tema, ayer en la tarde fue muy comentado en redes sociales un video de un hecho que aconteció en el avión en el que usted estaba descendiendo, donde se le insultó a usted. Preguntarle si tiene algún comentario al respecto, alguna respuesta. 

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: No, que son gajes del oficio. Imagínense si me pongo preocupado por los insultos. Recibo muchos, muchos insultos, porque tengo que llevar a cabo cambios, me eligieron para eso, para encabezar un movimiento de transformación.

Que, así como hay personas inconformes, hay muchos otros que están conformes, y así es la democracia a diferencia de la dictadura. Cuando hay dictadura no se puede protestar, o se protesta, pero con los dientes apretados; cuando hay democracia, somos libres. Entonces, estoy muy consciente de eso.

Amilcar se retira de la contienda...; gracias dice

Pablo Amílcar Sandoval anunció esta madrugada que no participará en el nuevo proceso de selección de candidatos de Morena a la Gubernatura del estado.

A través de su cuenta de Twitter informó que no participará en la nueva valoración de perfiles ordenada por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena (CNHJ), que pidió reponer el procedimiento, del que había resultado ganador Félix Salgado y sobre quién pesan acusaciones de violación y abuso sexual.

Pablo Amílcar Sandoval B


@SanAmilcar

Ahora van contra el ex gober de Nayarit

Ordenan captura del ex Gobernador Sandoval y su hija

Nota de Abel Barajas

Reforma, Cd. de México (01 marzo 2021).- Un juez federal ordenó la aprehensión del ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, y su hija Lidy Alejandra Sandoval López, por un supuesto lavado de dinero que tuvo impacto negativo en las finanzas públicas del Estado.


El juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en Tepic instruyó los mandamientos de captura en un caso en el que le señalan antecedentes como la adquisición de propiedades con recursos probablemente ilícitos y su relación con el ex Fiscal estatal Édgar Veytia, preso en Estados Unidos por narcotráfico.

Mañanera del lunes 1 de. marzo de 2021

Versión estenográfica. Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 1° de marzo de 2021

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR:Buenos días.

Bueno, iniciamos la semana como siempre, los lunes, con el informe de Ricardo Sheffield sobre quién es quién en los precios de los combustibles.

También vamos a informar acerca de la adhesión de muchos gobernadores a la convocatoria para fortalecer la democracia en nuestro país, un acuerdo en favor de la democracia con miras a las elecciones. Ya muchos gobernadores se han adherido y esto es muy importante, luego vamos a hablar de este tema.

¿De que se trata esto?

Incidente en la mañanera.  ¿De que se trata esto?

-¿Se burló la seguridad de Palacio?

LETICIA RAMÍREZ: Así es.

Eran las 7:15 horas, cuando una persona jóven de porte militar entró detrás de la mampara para hablar con el presidente López Obrador. 

Con sus brazos acosando al Presidente, el hombre le habló al oído, mientras el presidente hacia gestos incluso lo alejo de él con sus manos; vimos que llegó un guardia de seguridad, algo le dijo le presidente y éste se alejó ...Mmm; en eso llegó Leticia Ramírez, coordinadora de Participación Ciudadana.

https://www.facebook.com/fred.alvarez1/videos/10158294208768369/


Las columnas políticas hoy, lunes a 1 de marzo de 2021

Incidente. en la mañanera. ¿De que se trata esto?

Eran las 7:15 horas, cuando una persona jóven de porte militar entró detrás de la mampara para hablar con el presidente López Obrador. 

Con sus brazos acosando a AMLO el hombre le habló al oído, mientras el presidente hacia gestos incluso lo alejo de él con sus manos; vimos que llegó un guardia de seguridad, algo le dijo le presidente y éste se alejó ...
En eso llegó Leticia Ramírez, coordinadora de Participación Ciudadana.

López Obrador intercambió algunas palabras con el sujeto. En tanto, Ricardo Sheffield, realizaba su exposición como cada lunes, y no dejaba de hablar y hablar de los precios de combustibles..


Tras un minuto, el hombre se alejó en compañía de Ramírez. 

Este individuo llegó que hasta el Presidente saliendo desde la parte de atrás de panel, un área destinada exclusivamente para servidores públicos..

¿Cómo logró entrar? 

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...