18 dic 2020

Las cuentas del senador de las maletas/Carlos Loret de Mola

Las cuentas del senador de las maletas/Carlos Loret de Mola

El Universal, 18 de diciembre de 2020

¿Se quedará sólo en investigación de la UIF o el caso será recogido por la Fiscalía? Santiago Nieto y Alejandro Gertz Manero, los titulares, no tienen una buena relación

Cuarenta millones de pesos depositados en efectivo en su cuenta de inversión. 19 millones en una transferencia de dinero a Estados Unidos. 30 millones en otra cuenta. Son solo algunos de los activos que encontró la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda tras hacer una revisión de la riqueza del exsenador panista Jorge Luis Lavalle Mauri, oriundo de Campeche, apodado “Pachita”.

Mañanera del C. Presidente, viernes 18 de diciembre

Versión estenográfica. Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 18 de diciembre de 2020

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días.

Como lo hacemos cada mes, hoy corresponde informar sobre la situación de la seguridad pública en el país. Nos van a presentar este informe el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía; va también a informar el general Bucio, de la Guardia Nacional; el almirante Ojeda, de la Secretaría de Marina; y el general Luis Cresencio Sandoval González, de la Secretaría de la Defensa. Es el informe mensual de cómo se está trabajando para garantizar la paz y la tranquilidad en el país.

Columnas políticas, a viernes 18 de diciembre de 2020

Asesinan al ex gobernador de Jalisco...

Aristóteles Sandoval fue asesinado a las primeras horas de este viernes en un restaurante de Puerto Vallarta


"Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex Gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles", indicó el Mandatario Enrique Alfaro en Twitter.

Tras recibir una agresión a balazos en el Bar Distrito 5, el ex gober fue trasladado al Hospital San Javier del puerto, pero llegó sin vida.

¿Quién fue ¿por qué?

@#

CDMX y Estado de México regresan a semáforo rojo por rebrote de Covid-19

El Dr. Hugo López-Gatell informó que a partir del 19 de diciembre y hasta el 10 de enero, todas las actividades no esenciales en la Ciudad de México y el Estado de México serán suspendidas como medida para reducir los casos de coronavirus, ante el repunte de contagios durante las últimas semanas.

Cabrón! Mmm.

@#

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum Natalia Vitela Refora...Cd. de México (18 marzo 2024) .-14:20 hrs; "Me lo acaba de propo...