14 mar 2006

El Eje del mal: reacciones

¡No culpen al mensajero!
El 7 y 8 de marzo el periódico mexicano La Crónica difundió un reportaje donde "documenta" que células chavistas apoyan en México al eje Caracas-La Habana-México.
Reitero lo que dije entonces: aunque se dieron varios nombres de como operan varias organizaciones la información no esta fuertemente sustentada para hablar de un Eje del mal.
Desde entonces han habido diferentes reacciones; ayer en un artículo en El Universal el Diputado Manuel Camacho Solís salio a decir que la información "es un montaje policiaco (del periódico) de la peor calidad..., Quienes leímos la información sabíamos que se trataba de un anzuelo para que algún perredista ingenuo lo mordiera, para que cayera en la trampa, dando explicaciones o negando el hecho de una manera tal que se alimentara el rumor. La provocación era tan burda que nadie en el Partido de la Revolución Democrática cayó..
Quien si lo hizo- dice - el neoperredista fue Felipe Calderón. "Felipe les hizo el trabajo sucio sin que, probablemente, se haya dado cuenta aún. Tan era una vacilada que Madrazo entró tarde al quite."

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...