3 ene 2022

Ricardo Raphael dijo que imagina los tanques del ejército entrando en la UNAM,

Ricardo Raphael dijo que imagina los tanques del ejército entrando en la UNAM, cuando piensa en lo que está sucediendo en el CIDE.


Hace unos días durante la transmisión de Aristegui Noticias, se presentó un “debate” sobre lo que acontece en el CIDE. En él, Ricardo Raphael de la Madrid, dijo que imagina la entrada de las fuerzas publicas al edificio del instituto como en el 68 sucedió con la UNAM.

“No quiero imaginarme el día de mañana … cuando las fuerzas federales del orden, armadas, probablemente muy bien armadas, vestidas de uniforme, ingresen a ese recinto universitario” expresó.

Barbosa: el góber engañoso/RICARDO RAPHAEL

Barbosa: el góber engañoso/RICARDO RAPHAEL

Milenio, 03.01.2022

Al que engaña con apariencia de decir verdad se le llama impostor. Eso es justamente el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, un impostor.

El jueves 9 de diciembre un grupo representativo de la comunidad de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) se reunió en Casa de Gobierno con las autoridades para exigir la devolución de las instalaciones de este centro educativo ubicadas en San Andrés Cholula.

Esta demanda se legitima en la orden emitida por el juez Roberto Yáñez Quiroz, quien un mes y diez días antes habría ordenado la liberación del campus. Estando contra las cuerdas, el gobierno de Barbosa prometió que intervendría para que el viernes 10, a primera hora, se cumpliera con la orden judicial.

Reforma de la curia, nuevos cardenales, giras y el “gabinete”: los desafíos del papa Francisco para 2022

Reforma de la curia, nuevos cardenales, giras y el “gabinete”: los desafíos del papa Francisco para 2022


Con 85 años, el Papa no baja el ritmo de trabajo sino todo lo contrario y enfrenta un nuevo año en el que se esperan recambios clave de su equipo de gobierno, nuevos cardenales, la conclusión de la reforma de la curia y varios viajes

LA NACION, 29 de diciembre de 2021

Elisabetta Piqué, CORRESPONSAL EN ITALIA

Primera mañanera de 2022

 Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 3 de enero de 2022

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Muy buenos días. 

Bueno, vamos a iniciar la semana y este año, que deseamos que sea muy bueno, bueno, bueno, buenísimo para todos los mexicanos y para todos los seres humanos, que sea un año con salud, con mucha felicidad, eso es lo que deseamos, y hay condiciones favorables para conseguir esos buenos propósitos. Estoy optimista. 

Las columnas políticas hoy, lunes 3 de enero de 2022

¿Y dónde está la cabeza de la estatua?

Muy raro que nadie le haya preguntado en la mañanera al C. Presidente sobre la estatua encontrada sin pies ni cabeza, tirada en el pasto del camellón donde había sido develada por el Alcalde morenista Roberto Téllez Monroy.


El tema generó mucho ruido en las redes y se volvió nota internacional.

 https://www.facebook.com/fred.alvarez1/videos/251391463640751?locale=es_ES%2F


Y dónde está la cabeza de la estatua?

Muy raro que nadie le haya preguntado en la mañanera al C. Presidente sobre la estatua encontrada sin pies ni cabeza, tirada en el pasto del camellón donde había sido develada por el Alcalde morenista Roberto Téllez Monroy.

El tema generó mucho ruido en las redes y se volvió nota internacional.


No sabemos si el Presidente se molestó., pero al final de la conferencia mañanera hizo un posicionamiento del tema; de hecho, se dirigió a los habitantes de Atlacomulco, a los que se organizaron e hicieron una estatua de mi persona. 

https://www.facebook.com/fred.alvarez1/videos/251391463640751?locale=es_ES%2F


Las columnas políticas hoy, lunes 18 de marzo de 2024

Registra gobierno casi 100 mil desaparecidos!...  Luisa María Alcalde, secretaria de la Segob actualizó el informe de desaparecidos y detall...