2 abr 2022

¡Que Dios bendiga a Malta y a Gozo! Francisco

¡Que Dios bendiga a Malta y a Gozo! Francisco

Discurso del Papa a las autoridades y cuerpo diplomático en Malta

Participó este 2 de abril en el encuentro a las autoridades y cuerpo diplomático en Malta que se llevó a cabo en el Palacio del Gran Maestre de La Valeta.

Continuando con la rosa de los vientos, miramos al sur. Desde allí llegan tantos hermanos y hermanas en busca de esperanza..."


Textual:

Los saludo cordialmente y agradezco al señor presidente las amables palabras que me ha dirigido en nombre de todos los ciudadanos. Vuestros antepasados ofrecieron hospitalidad al apóstol Pablo cuando se dirigía a Roma, tratándolo a él y a sus compañeros de viaje con «una cordialidad fuera de lo común» (Hch 28,2); ahora, viniendo de Roma, yo también experimento la cálida acogida de los malteses, tesoro que se transmite en este país de generación en generación.

Las columnas políticas hoy, sábado 2 de abril de 2022

Una farsa la mañanera de ayer...

La verdad es que la intrervención de este mnuchacho me sorprendió lo confieso.

Al final de la larga intervención de este muchacho, el presidente, le dijo ¡Me he quedado anonadado!


¿De qué medio eres tú?-, le preguntó..

.De El Charro en Vivo., respondió...

¿Y eres periodista?-

.Soy abogado de la Universidad de Guadalajara y también soy conductor del canal El Charro en Vivo.

Una farsa del "periodista" de ayer en la mañanera: "El Charro en vivo"

El Papa polaco ha muerto..../Retrospectiva

El Papa polaco ha muerto....

Este sábado  2 de abril de 2022 se conmemoran 17 años del fallecimiento de Karol Joseph Wojtyla, hoy San Juan Pablo II, el papa polaco que estuvo al frente de la Iglesia Católica por 26 años y 5 meses.


Parece que fue ayer...pero fue hace 17  años…

De inmediato las campanas de San Pedro comenzaron a sonar para anunciar al mundo la muerte; el toque fúnebre interrumpió durante unos minutos el rosario que se leía en la Plaza de San Pedro donde están reunidas más de 70 mil personas.

Alerta EU pérdidas millonarias con reforma eléctrica

Alerta EU pérdidas millonarias con reforma eléctrica

Tras la reunión con AMLO ayer, la Embajada de EU en México señaló que John Kerry y Ken Salazar reiteraron las 'importantes preocupaciones' sobre la reforma eléctrica. Foto: Héctor García

Nota de Antonio Baranda

Reforma Cd. de México (01 abril 2022).- La Embajada de Estados Unidos en México alertó que la reforma eléctrica que propone el Ejecutivo pone en riesgo miles de millones de dólares de inversión potencial en nuestro País, e implica la posible violación de las obligaciones fundamentales del T-MEC.

En un pronunciamiento con motivo del encuentro que el enviado especial para el clima, John Kerry, sostuvo el jueves con López Obrador, confirmó que el funcionario de la Casa Blanca, así como el Embajador Ken Salazar, reiteraron las "importantes preocupaciones" de Estados Unidos en esta materia.

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...