Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto 26, 2010

Masacre en San Fernando, Tams

Conferencia de prensa que ofrecieron el Secretario Técnico del Consejo de Seguridad Nacional y Vocero de la Estrategia de Seguridad Nacional, Alejandro Poiré Romero...
México, D. F., a 25 de agosto de 2010 | Conferencia
LIC. JOSÉ ALFREDO GARCÍA: Buenas tardes. Bienvenidos a la Secretaría de Gobernación. En esta ocasión tendremos un mensaje a medios por parte del Secretario Técnico del Consejo de Seguridad Nacional y Vocero de la Estrategia de Seguridad Nacional, Alejandro Poiré Romero.
Lo acompañan el licenciado Salvador Beltrán del Río, Subsecretario para América Latina y del Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el licenciado Ricardo Nájera Herrera, Vocero de la Procuraduría General de la República, el Contraalmirante José Luis Vergara, Vocero de la Secretaría de Marina, el doctor Antonio Díaz Lara, Coordinador de Asesores del Instituto Nacional de Migración.
Les agradecemos, compañeros de los medios de comunicación, que en la medida de lo posible, al final de las expo…

No soy de aquí, ni soy de allá

Me gustan los que se callan, y me gustan los que cantan, y de tanto andar conmigo: me gusta lo que me pasa.. Me pasan cosas como estas: aunque no tenga importancia, andar contándole a todos, todas las cosas que pasan. Porque uno no vive solo, y lo que a uno le pasa le está sucediendo al mundo Única razón . Y causa. Pues todito es tan perfecto porque perfecto es Dios Que se mueve alguna estrella, cuando arranca una flor. ¡Por eso si hay uno: hay dos! Supe del diablo la noche en que al hambriento dije No. También esa noche supe que el diablo es hijo de Dios. Ando sólo por la vida con un tono y dominante, modestamente cantor sin pretensión de enseñar, porque si el mundo es redondo no sé qué es ir adelante. Andar y andar siempre andando, ¡Nada mas que por andar! No vine a explicar al mundo, solo vine a tocar (cantar=. ¡No quiero juzgar al hombre! ¡Al hombre quiero contar! ¡Mi condición es la vida y mi camino, cantar! Cantar y contar la vida, Es mi manera de andar Un día llegue a Tandìl y conocí a un anci…